• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronopassion: Agradecimiento.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Chronopassion: Visita y agradecimiento.

Buenos días:

Recientemente estuve unos días en París y entré en este establecimiento de la Rue St Honoré 271. Pregunté por un par de modelos, y tras verlos e intercambiar opiniones sobre las características de ambos, Arnaud ( al menos así lo dice en la tarjeta que me entregó) me enseñó el maravilloso Geubrel Forsey con el tourbillón inclinado de 24 segundos. Lástima que, al ir como un "pincel", no me llevara la cámara "buena" para retratar el momento.

Pongo una foto del nene, sacada de la red:

Greubel+Forsey.jpg


Información técnica ( hay más en foros pero sirva esta que es muy sucinta para no aburrir al personal): http://dreamwatches.blogspot.com/2007/06/greubel-forsey-tourbillon-24-secondes.html

Sirvan estas líneas para agradecer el trabajo de Chronopassion de acercar el mundo de la alta relojería a todo los interesados y enamorados de esta afición.

Saludos.

Antonio.
 
Última edición:
Y tus impresiones sobre el bicho? Dicen que los acabados son de otro mundo, es cierto?

Saludos
 
Estabas en Paris y no me has contactado ?

;-)
 
En Chronopassion tienen un ojo excelente: A mi me vieron cara de aficionado y me enseñaron rapidamente los Urwerk y atí te han visto cara de millonetis y te han enseñado el GF.

Realmente son muy buenos profesionales.
 
Hace Poco Tiempo Y Aprovechando Una Visita A Eurodisney Con Mis Hijos, Me Acerque Por La Tienda Y La Verdad Es Que Son Unos Profesionales Que Ademas Tienen Unas Piezas Espectacualres.
Cuando Estuve Alli Me Lamo Mucho La Atencion Hautelance Y Urwerk.
Se Portaron Esplendidamente Y Disfrute De Lo Lindo.
 
Atrás
Arriba Pie