• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronolog 07 o inferior

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber si alguien posee algún catálogo de Breitling de 2007 o inferior y le esté ocupando mucho sitio en su librería... me lo diga y hablemos... :D
 
Yo tengo uno de 2004-05 y me lo dieron en el C.I. una vez que estuve preguntando por un navitimer. La señora que lo vendía era muy enrollada y me regaló uno. Prueba a ver si hay suerte. Total, por probar...
 
He preguntado pero ya los que tienen son del 2008 o 2009... esos ya los tengo :) el tuyo no te coge demasiado polvo??? :-P
 
He preguntado pero ya los que tienen son del 2008 o 2009... esos ya los tengo :) el tuyo no te coge demasiado polvo??? :-P


Lo siento Rosso, te lo regalaría pero es que me gusta mucho...
 
Vaya.... igual que a mi.... :-P
 
Hola Rosso:

Tengo el CHRONOLOG 07, pero sin la tarifa de precios, y el CHRONOLOG 06 con la tarifa de precios 2005-2006.
 
Hola a todos, me gustaría saber si alguien posee algún catálogo de Breitling de 2007 o inferior y le esté ocupando mucho sitio en su librería... me lo diga y hablemos... :D
Creo que el mio es del 2001 o 2002, no recuerdo. Si lo quieres -y lo encuentro-, pa ti pa siempre. Y eso que sale mi B-1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie