• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chronographe suisse vintage nuevo nene

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
hola a todos, tengo en mis manos un nuevo nene pero ya entradito en años, se trata de un Chronographe Suisse que debe de datar de 1950 aprox. Está muy bien cuidado, lo unico que no es original es la correa.
A ver si algun avispado me puede decir que maquina lleva, creo que es Landeron pero voy inseguro. gracias a todos y espero que os guste aunque lo de la fotografia no es lo mio.
 
Precioso relós :D

Ahora mismo te dicen la máquina los "sabios" del foro :ok::

Un consejo: haz las fotos a la luz del día, que no están tan mal :ok:: :ok:: :ok::
 
Seguramente Venus.
Ahora que le pongan apellido

Un saludo.
 
Sips.

Probablemente una Venus 170

Saludos
 
Seguramente este

lostimage.jpg


Sacada de
lostimage.jpg


Mejor esta sin antich

lostimage.jpg
 
Última edición:
Juer relojano, eres más rapido que el imageShack.

Un saludo.
 
Puff, enhorabuena por esa pieza. Para mí mejor ese calibre que el Landerón 48 ó 248 que solían montar en esos cronógrafos. Que lo disfrutes.:):):)
 
Con mecánicas similares...

Puff, enhorabuena por esa pieza. Para mí mejor ese calibre que el Landerón 48 ó 248 que solían montar en esos cronógrafos. Que lo disfrutes.:):):)

... la diferencia fundamental estaba en los acabados y los materiales empleados, p.e. para los pulsadores del crono en el interior de la caja. En tiempos, los landeron se partían fácilmente ( bueno, tan fácil no, pero era una reparación que se les solía hacer a los "landeron")

Magnífica elección, por otro lado.
 
  • #10
Bonito eh ?

Saludos
 
  • #11
esos clasicos son preciosos, disfrutalo.........
 
  • #13
juer que bonito......


¡ si ande esten los relojes de antes ! :D :D
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena. :ok::

Cada vez me está llamando más esto de los vintages :whist::
 
  • #15
Vaya, vaya, Felicitaciones por esa preciosa pieza. Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie