• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chronographe Suisse?

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien conoce esta marca, si se distribuye en España y su precio aproximado, creo entender que la colección es muy reducida.

Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Saludos:huh:
 
Me suena que sí tienen gama actualizada pero dados los vaivenes del negocio no me extrañaría que fuese propiedad de algún "desalmado".

Imagino que habrás visto montones de vintages preciosos de esta marca.

saludos
 
La coleccion es reducida pero no el tamaño de los relojes ! 51mm ! Imposible a llevar si quieres mi opinion...

Para la distribucion es España puedes pedir aqui :

info@chronographesuisse.ch

Saludos.
 
Muchas gracias, contactare con ellos haber que me dicen, tienes razon con lo de la medida Foversta, ya te contare.

saludos
 
El precio de los relojes de acero arranca en 5950 Euros y los de oro en torno a 23000. Yo lo he visto en el escaparate de Magani en Zaragoza.
 
Muchas gracias Miguel.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie