• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronograph como máximo 6000 PVP

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , hace días que le doy vueltas al Omega Planet Ocean 9300 crono y la duda es : que mas podría comprar en ese nivel de precio , 6000 máximo de PVP, imprescindible que sea un crono ...
 
Breitling chronomat 01, para mi especialmente el flying fish.

Aunque tu opcion tampoco esta mal!!
 
Éste a mi me encanta

lostimage.jpg


Saludos
 
Se barajan tres pedazo de opciones, cualquiera de ellas me llena... Zenith, omega y Breitling, en este caso tres movimientos manufactura....

Aunque si cuentas la segunda mano, puedes optar a JLC, que son ya palabras mayores...
 
Última edición:
El Omega que mencionas es uno de mis sueños humedos...en mercantes de este foro lo he visto, si no recuerdo mal, por menos de 5000.
 
Daytona usado.
 
Para chrono zenit 36000 ,o quizás breitling 01,son dos buenas opciones
 
yo el seiko ese que pone heuer :laughing1:
 
Algún Panerai, o IWC, por ejemplo, envidia que tengas este dilema, sea el que sea que lo disfrutes.
 
  • #10
A mi me encanta el speedmaster Co-áxial. Un bi compax precioso.
 
  • #11
Como decía el compañero garypalmer, se podría encontrar uno como el que te pongo con ese presupuesto y en muy buen estado:

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #12
zenith striking 10th sin dudarlo
saludos
 
  • #14
Breitling chronomat 01, para mi especialmente el flying fish.

Aunque tu opcion tampoco esta mal!!

:ok:: y además añadiria si te hacen un descuento el Navitimer 01
 
  • #15
+1 para el Navitimer 01

Saludos
 
  • #16
Un Speedmaster Pro(Moon) y un PO chrono de los antiguos...con ese pressupuesto, puedes llegar a eses dos(mismo que uno de elos usado).
 
  • #18
Daytona usado.

Hombre un Daytona aunque sea usado lo veo un pelín justo, vamos me refiero a los ojos de todo el mundo, pero de encontrarlo esta claro que ese sería el chrono y el reloj.
 
  • #19
otro y nuevo por 6000 o 6500 sería este:

lostlink.jpg


la leche.
 
  • #20
Yo buscaria un JLC o un Daytona de segundamano.
 
  • #21
IWC Aquatimer crono.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #22
O esta maravilla. Seiko Ananta Chrono Spring Drive, Quizás en esfera negra.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #24
Breitling navitimer 01 y chronomat 01 como primera opción.

Y si te gusta mas clásico zenith hay varios cromos muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie