• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chronograph.com ¿Es una página Recomendable y Segura?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de chronograph.com

Me gustaría saber si los relojes que venden ahí son auténticos y pues si alguien ha comprado en esa página, mejor aún.

¿Esa página es de Estados Unidos o de Europa?

Gracias totales.
 
La pagina es segura, son relojes originales.
 
Sí, es segura y sí, los relojes son originales; la empresa está ubicada en Singapur.

Y sobre recomendaciones ... va a depender de lo que estés buscando (¿un Seiko?)
 
Es verdad, se me olvido comentarte tema aduanas, yo lo buscaria en alguna pagina sin aduanas que al final sale mas caro si te lo retienen y tienes que pagar tasas
 
Totalmente segura. Pero probablemente te cobrarán aduanas, efectivamente.
Un saludo.
 
Está en Asia. Singapur.

Es una tienda segurísima, yo he comprado ahí.

Te insistirán que el envío debería ser por agencias, pero tu di que no, que por correo certificado y es posible que no te lo pare aduanas. Yo no las pagué.
 
Última edición:
Es una tienda fiable efectivamente

Aunque en la mayoria de productos algo carilla
 
Gracias por responder y efectivamente busco un seiko skx007 pero me serviría más que la página estuviese en Estados Unidos ¿alguna recomendación de páginas DE RELOJES gringas para comprarlo? :ok::
 
Última edición:
Gracias por responder y efectivamente busco un seiko skx007 pero me serviría más que la página estuviese en Estados Unidos ¿alguna recomendación de páginas DE RELOJES gringas para comprarlo? :ok::


Fiable, segura y barata. :clap:

He comprado tres o cuatro veces en ella.

La última, hace unos días

Un Seiko Military azul, el SNZG 11 K1, en 139 dólares. Al cambio, poco más de 101 euros. El precio incluye el envío..

En 14 días justos, en mi casa por correo certificado.

Sin aduanas.
 
  • #10
Gracias por responder y efectivamente busco un seiko skx007 pero me serviría más que la página estuviese en Estados Unidos ¿alguna recomendación de páginas DE RELOJES gringas para comprarlo? :ok::


Mírate esta, yo personalmente no he llegado a comprar aquí pero he leído a varios compañeros que dan buenas referencias.

https://www.nywatchstore.com/
 
  • #11
Yo compré en chronograph hace un par de semanas un armis para un Seiko Premier automatico y todo perfecto. Además de una rápida comunicación, muy rápido. Costaba 108 dolares y en 9 dias lo tenia en casa, sin pagar nada extra.

Un saludo
 
  • #12
Segura, fiable y con gran predisposición de servicio si deseas alguna modificación.

Un ejemplo me interesaba el Citizen " radioactivo", que viene con correa de caucho. Le consulté para cambiarla por un armis.

Me envió el reloj con un armis firmado Citizen, con un comodísimo extensible, tipo Seiko MM, que cambia el reloj por completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie