• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorjoalonso

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en esto y quería pedir ayuda sobre como comprar en dicha página web,intuyo que será conocida por todos.supongo que hay que establecer contacto con el vendedor,es fiable la gente que vende?que métodos de pago usar...etc!
pido ayuda con alguna experiencia de algún forero
Gracias!
 
Hola:

Yo he comprado alguna vez, el método de compra que utilicé fue, una vez desplazarme a por la pieza y otra pago mediante trasferencia bancaria. En ambos casos la experiencia ha sido buena.
Yo dentro de mi limitada experiencia te recomiendo que si vas a comprar ahí lo hagas a un "Trusted seller" (aparece junto al nombre del vendedor) Muchos vendedores ahí tienen tiendas y esos también me inspiran más confianza que los "private seller"

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Hola, he comprado algunos, solo a tres comerciantes en España. Unos tratos perfectos.
Un saludo.
 
Soy nuevo en esto y quería pedir ayuda sobre como comprar en dicha página web,intuyo que será conocida por todos.supongo que hay que establecer contacto con el vendedor,es fiable la gente que vende?que métodos de pago usar...etc!
pido ayuda con alguna experiencia de algún forero
Gracias!

Chrono24, realmente es un buscador que te coloca lo que encuentra según la b´suqueda. Cada reloj que aparace es de un vendedor distinto. Es digamos el Trivago pero en vez de hoteles, relojes.
 
Recomendación,elige siempre Trusted Seller,por si las moscas,jejeje
 
Es como eBay, tienes que fijarte más en el vendedor que en el sitio
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hay que ver la fiabilidad del vendedor. es como entrar en un mercado y no fijarte en los puestos de venta
 
No suele haber problemas, pero como aquí en casa en ningún sitio.
 
Siempre, aqui o en cualquier otro sitio, lo mas importante es prestar atencion a quien le compras.
 
  • #10
Hay de todo en la viña del señor

No de ja de ser una pagina como las de buscar hoteles, pero de relojes
 
  • #12
Muchas gracias a todos!contrastare el vendedor
 
  • #13
Prefiero comprar en este foro. Por un lado la lejanía y por otro suelen ser más caros que aquí. En su favor encuentras el reloj que buscas.
Con los trusted Sellers no hay problem. :ok::
 
  • #14
Pues aunque los precios que se manejan son un poco alto, si lo haces que sea con un Trusted Seller.
 
  • #15
Esta bastante bien, pero como ya te habrán dicho, mira por vendedores para ver su fiabilidad. Un saludo.
 
  • #16
Yo he comprado con ellos, realmente son un buscador y con quien tratas es con el vendedor. Yo procuro que el vendedor tenga tienda fisica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie