• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorjoalonso

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en esto y quería pedir ayuda sobre como comprar en dicha página web,intuyo que será conocida por todos.supongo que hay que establecer contacto con el vendedor,es fiable la gente que vende?que métodos de pago usar...etc!
pido ayuda con alguna experiencia de algún forero
Gracias!
 
Hola:

Yo he comprado alguna vez, el método de compra que utilicé fue, una vez desplazarme a por la pieza y otra pago mediante trasferencia bancaria. En ambos casos la experiencia ha sido buena.
Yo dentro de mi limitada experiencia te recomiendo que si vas a comprar ahí lo hagas a un "Trusted seller" (aparece junto al nombre del vendedor) Muchos vendedores ahí tienen tiendas y esos también me inspiran más confianza que los "private seller"

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Hola, he comprado algunos, solo a tres comerciantes en España. Unos tratos perfectos.
Un saludo.
 
Soy nuevo en esto y quería pedir ayuda sobre como comprar en dicha página web,intuyo que será conocida por todos.supongo que hay que establecer contacto con el vendedor,es fiable la gente que vende?que métodos de pago usar...etc!
pido ayuda con alguna experiencia de algún forero
Gracias!

Chrono24, realmente es un buscador que te coloca lo que encuentra según la b´suqueda. Cada reloj que aparace es de un vendedor distinto. Es digamos el Trivago pero en vez de hoteles, relojes.