• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono.... Technomarine o Hamilton

Estado
Hilo cerrado
I

IBG

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros quiciera me orientaran, quiero comprar un CHRONO me gusta mucho la linea que manejan Technomarine y Hamilton, se de la calidad/precio de los Hamilton, pero por otro lado se que la marca Technomarine no es mala, ustedes que son los conocedores, que marca preferirian ya sea por prestigio, calidad de los materiales, maquinarias y precios....saludos....:ok::
 
Depende del modelo, yo prefiero Hamilton, pero es por diseño, no por calidad.
salu2
 
En cuestion de calidad y prestigio ...las dos marcas estarian al mismo nivel..o no.
 
Que tal compañeros quiciera me orientaran, quiero comprar un CHRONO me gusta mucho la linea que manejan Technomarine y Hamilton, se de la calidad/precio de los Hamilton, pero por otro lado se que la marca Technomarine no es mala, ustedes que son los conocedores, que marca preferirian ya sea por prestigio, calidad de los materiales, maquinarias y precios....saludos....:ok::

No conozco Technomarine mucho, pero sí te puedo decir que Hamilton tiene una excelente relación calidad/precio, por lo que sí que te la recomiendo 100%

Saludos!!!
 
Había que comparar modelo con modelo
así en general para mi Hamilton
Saludos:ok::
 
Que tal compañeros quiciera me orientaran, quiero comprar un CHRONO me gusta mucho la linea que manejan Technomarine y Hamilton, se de la calidad/precio de los Hamilton, pero por otro lado se que la marca Technomarine no es mala, ustedes que son los conocedores, que marca preferirian ya sea por prestigio, calidad de los materiales, maquinarias y precios....saludos....:ok::
Lo siento, por llevar la contraria, para mi gusto Hamilton se está masificando demasiado en los últimos tiempos, no dudo de su calidad, pero ese es mi argumento. Me quedo con Techno
 
Te refieres a este
O quizas a este
O algo mas de color
108015.jpg
 
Yo me quedaria con el Technomarine, hamilton esta muy visto, y technomarine se ve menos, yo tengo el US Navy y estoy muy contento. Saludos!
 
cierto el techmarine igual se ve menos que hamilton, no tengo ninguno y no puedo opinar pero tengo hamilton y te digo que son excepcionales, calida/precio de lo mejorcito
 
  • #10
Hamilton...
 
  • #11
depende del uso que le vayas a dar! si vas a bucear,tecnomarine. si es para mas polivalente,hamilton automatico,de aqui a jalisco!
 
  • #12
Technomarine

Tengo un Technomarine squale curiosamente el mismo reloj que tengo en mi avatar y son de muy buena calidad y deportivos eso si muy deportivos
 
  • #13
hola, sin dudarlo hamilton, por esos precios no encontraras un reloj con mejores acabados y con calibres de sobra conocidos.
 
  • #14
Pues mira que a mi Hamilton no suele gustarme y te lo recomendaría frente a Tecnomarine, aunque depende del modelo claro
 
  • #15
cuarzo vs automatico

Bueno los Technomarine son cuarzos no tengo nada contra los cuarzos es mas tengo algunos pero nunca se podria comparar cuarzos con automaticos aunque hamilton tiene cuarzos tambien, pero 1000 veces un automatico porque es una pieza de arte, un logro de ingenieria, cuando miras un automatico por dentro y ves todas esas piezas moverse en sincronia para marcar el tiempo, sientes que tiene vida propia, un cuarzo es como un robot algo artificial sin esa emocion de la sincronia, frio aburrido como esas maquinas cardiacas solo cuenta pulsos, en cambio un automatico genera los pulsos.
Si quieres un reloj lindo a la moda que funciona como un robot un cuarzo osea un Technomarine si quieres un reloj bonito tambien porque hay algunos modelos muy de moda como el khaki x-wind con la emocion del movimiento, la sincronia, vida propia entonces un Hamilton Automatico.
 
  • #16
Me apunto el Hamilton si dudarlo....
 
  • #17
Que tal compañeros quiciera me orientaran, quiero comprar un CHRONO me gusta mucho la linea que manejan Technomarine y Hamilton, se de la calidad/precio de los Hamilton, pero por otro lado se que la marca Technomarine no es mala, ustedes que son los conocedores, que marca preferirian ya sea por prestigio, calidad de los materiales, maquinarias y precios....saludos....:ok::
Hamilton esta muy bien en el tema relación-precio..... Si coges un automatico te recomendaría esta firma, por otro lado Technomarine, es una marca más de "moda" pero tiene relojes muy bonitos, aunque la mayoría de mecanismos que monta son de cuarzo...... A todo esto claro, tu deberás valorar si prefieres automático o cuarzo. Lo que te recomendaría es que vayas a una joyería que trabaje ambas, te los pruebes y decidas.... Un saludo
 
  • #18
Yo no lo decidiria en funcion de si esta mas o menos masificado o mas o menos visto, lo haria en funcion de que me guste y punto, y a mi me gusta mas hamilton.
 
  • #19
ME gusta más Hamilton, aunque no sea tampoco santo de mi devoción.
 
  • #20
Depende de lo que busques.

Si lo vas a usar para bucear, hacer deporte, etc. Yo prefiero cuarzo y creo que me decidiria por Technomarine. Si quieres un reloj mecánico prefiero hamilton, pero en este caso no lo sometería a golpes, etc. Lo que no tengo claro es que Technomarine tenga algo mecánico

Un Saludo
 
  • #21
No conozco bien la calidad de Technomarine, aunque supongo que deben ser buenos, ya que los he visto en tiendas que venden marcas de calidad.
Hamilton tiene más tradición y se me hacen mas sólidos.
Como sea, dos relojes interesantes pero con dos estilos sumamente distintos. Para mi, es dificil compararlos ya que son muy diferentes.
Si te gustan mucho, lo ideal sería tener los dos. Si sólo puedes tener uno, te diría el Hamilton.
Saludos
 
  • #22
deberias de indicar que tipo de reloj o poner fotos....¿y un Oris entra dentro de tu presupuesto?
 
  • #23
Ninguna de las dos marcas me gusta demasiado pero,puestos a elegir,prefiero Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie