• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono por 400 euros

  • Iniciador del hilo Peluso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero daros las gracias por este magnífico foro. Reconozco ser un novato en esto de relojes y gracias a vosotros me ha picado la abejilla relojeril. Estoy buscando un chrono nuevo con un presupuesto de 400 euros (500 máximo). Por lo que he estado investigando, parece improbable encontrar un mecánico a ese precio. De los de cuarzo (y descartando gracias a vosotros marcas que no son populares) me he fijado en el Certina DS Podium Big Size, que tiene una buena relación calidad-precio.

Os agradecería que me pudierais iluminar con algún chrono dentro de ese precio, ya sea automático o de cuarzo. Ya llegarán presupuestos mayores en el futuro si esta fiebre continúa.

Un saludo
 
Uhr está muy bien.

Recomendado, aunque por un poco mas tienes un Hami
 
Te puedes comprar un Hamilton de segunda mano aquí, o nuevo en ebay (Timeparadise).
 
Hola, amigo. Bienvenido.

Este foro me dio a conocer los relojes rusos. Te recomiendo que los tengas en consideración (yo lo hice, mi primer reloj mecánico es un crono ruso).

Para ir abriendo boca te mostraré el Poljot Strela, uno de los más famosos, no sólo en este foro, sino a lo largo del mundo:



Y una página de confianza para hacerte con él:

http://www.poljot24.de/en/pd1091818803.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=2

En cuarzo supongo que tendrás muchísimas opciones por el presupuesto que indicas.

Tómate tu tiempo para estudiar bien la compra. De esta afición se disfruta mucho leyendo y aprendiendo, aparte de comprando.

Y lo siento por ti, porque si te ha picado la abeja, y no la avispa, el aguijón ya se te ha quedado dentro.

Un saludo y suerte en tu elección.
 
de segunda mano,puedes pillarte en el foro hasta tag heuer de segundo mano,en excelente estado,por algo menos de dinero...

https://relojes-especiales.com/threads/crono-automatico-de-buceo-tag-heuer-tirado-de-precio.149930/


relojes con asian valjoux,por muuuucho menos dinero...
https://relojes-especiales.com/threads/deep-sea-automatic-chronograph.147490/

y de foreros de tooooda garantia!:whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

traducido,que si es para auto-consumo...y no eres un maniatico...en el foro de c-v puedes pillar autenticos chollos!
 
Hala compañero. Me parece que ya te han dado las informaciones y opiniones que yo podría darte , a saber: date una vuelta por el foro de compraventa y el de tiendas o mercantes. Los precios valen la pena y es gente de confianza. Y/o considera estirar un poco el presupuesto y hacerte con un Hamilton. O, considera si comprarte un reloj ruso com este :
lostlink.jpg


Y, claro, date un par de vueltas más por el foro. Creo que con todo esto acabaràs reuniendo la información que necesitas, sufriendo más tentaciones que San Antonio y encontrando el reloj que buscas. Buena suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie