• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24 App

  • Iniciador del hilo wilsongonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilsongonzalez

Novat@
Sin verificar
Es confiable? Cómo guiarme para la compras serias estoy viendo algunos AP desde 600 us es cierto esto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Chrono24 es un portal. Los que son fiables o no son los vendedores que en él se anuncian y habrá de todo como en botica. Algunos de los vendedores del fondo también anuncian ahí y sí son fiables. Yo hice alguna compra a través de Chrono24 con buen resultado.
Por cierto, los AP de ese precio que comentas son relojes de cuarzo de pared, los de hombre de pulso mecánicos empiezan en miles de euros. Saludos
 
Hay de todo,como en botica.... He comprado una sola vez,y la experiencia fué negativa.
Adquirí hace unos meses un GMT MASTER 1675 del año 72,que según las fotos estaba en perfectas condiciones.
Según rezaba la descripción del reloj,las piezas eran todas originales y se conservaban en perfecto estado.
Pues bien,efectivamente eran piezas originales,por ejemplo las agujas, solo que estas eran de luminova.
Diréis ..... Vaya pardillo que no sabe distinguir por las fotos la mas que presumible diferencia de tonalidad entre una esfera de tritio del 72 y unas manecillas luminova de servicio o aftermarket!.
El truco estaba en que las fotos estaban hechas de tal manera y con una luz que hacia que el color y la tonalidad parecieran exactamente iguales .
Y no solo eso,sino que ademas la aguja GMT,en cada giro completo por la esfera tropezaba con uno de los indices y hacia que el tritio se fuera desprendiendo poco a poco,deteriorando la esfera con el polvillo que arrastraba.
Por fortuna,en el SAT de Rolex en Madrid limpiaron la esfera y la cosa no pasó a mayores.
Sirva mi experiencia como aviso para navegantes.Con esto no quiero decir mas que lo que he dicho.Quizás he tenido mala suerte.No hay que demonizar a Chono24 por un caso puntual.
Ahora bien,yo no vuelvo a comprar en esa página nunca mas,por si las moscas
 
Es una aplicación, en mi opinión, muy interesante. Para darte cuenta de que los precios de los relojes son bastante globales, para conseguir piezas difíciles de encontrar, para descubrir marcas y modelos poco habituales, para pasarte horas mirando maravillas...
Si es fiable o no, pues como cualquier compra online, pues como te han dicho es un portal que aloja miles de vendedores diferentes. Pero puedes ceñirte a productos nacionales y localizar relojes para después ir a buscarlos a las tiendas físicas. Además de hacer buenas comparativas de conservación si son modelos antiguos.
Yo me echo las horas muertas paseando por sus páginas.
 
También yo, está bueno para buscar o mirar, en mi caso. saludos
 
en precios estan muy desfasados comparado con los del fcv
 
No te creas nada que no este dentro de la realidad,los chollos no existen
 
Soy de Paraguay y la cosa va en que acá casi no hay los modelos que previamente separe en mi chrono 24 otra página que recomienden donde pueda comprar y me manden la mercadería a mi país? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En cuanto a los precios de fcv, si matizaría que muchos, o algunos de los patrocinadores que publican sus anuncios aquí, también lo hacen allí. Así que hay de todo y te sirve para hacerte una idea del precio justo, o razonable de una pieza ya sea catalogada, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Comprar de amazon? Entonces o en que página?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Yo no me fiaria. Los duros a peseta no existen. Vamos que eso debe ser un timo
 
  • #12
Es muy difícil encontrar en Chrono24 el mismo reloj que aquí a un precio mejor. Y los que encuentras son de Singapur, etc. A mí no me da mucha confianza comprarlo a un mercante tan lejano. Eso sí, para orientarte en precios y deleitarte, es magnífico. Tiene muchísima oferta
 
  • #13
Algo caros, por eso de que un AP 600 euros....huele raruni!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie