• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronissimo: sistema enganche?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, en esa correa de Di Modell, se levantan esas solapas que tienen y no hay que quitar los pasadores? O no?

Esa es mi duda...

Gracias y saludos
 
¿Te refieres a esta?, tomo prestada la foto al compañero Vegaban:

lostimage.jpg


Si es esta las "solapas" que fo sepa son meramente esteticas, el pasador se pone y quita como en cualquier correa.

Saludos
 
Si, esa es, gracias Zdec!

PD: Alguien vende una en 20mm? ;-)
 
Hasta el Monster esta bonito con una!!!

lostimage.jpg


Vaya, ahora necesito 2, una en 20mm, y otra en 22mm para el Samu, que creo que le quedara bien...Alguien vende alguna!?
 
Hola Mandrake:
La página web
lostimage.jpg
es distribuidora de Di-Modell, se puede pagar con Paypal y la recibes en 3 días:
lostimage.jpg
Eso es la chronissimo de 20mm.
Si te parece cara, tienes una de fluco más económica, parecida:
lostimage.jpg

Esta es una de mis páginas de correas de cabecera...
Un saludo
 
yo tengo las tres medidas 18,20 y 22 , todas adquiridas en ebay
lostimage.jpg


vendedor muy ,muy serio , y en uns semana las tienes
 
Si señor.

Hola Mandrake:
La página web
lostimage.jpg
es distribuidora de Di-Modell,
Esta es una de mis páginas de correas de cabecera...
Un saludo

Alguna cosa he comprado ahí. ;-) :ok¡
 
Gracias chicos por los enlaces, aunque estoy a la espera de que me conteste un vendedor de TZ que las tiene en medida mas corta, porque parece que la estandard es bastante grande, y yo soy de los "minimuñéquidos"...

Un saludo

PD: Y gracias Boss ;-)
 
No conocía este sitio para conseguir estos pantalones. Muchas Gracias.
 
  • #10
Acabo de pedirla aqui, a ver que tal, parece que tienen la version corta, y a buen precio, la de 20,, en oferta a 49$, y la de 22mm a 54$

lostimage.jpg


A ver lo que tarda en llegar (la verdad es que me llegan bastante antes las cosas de USA o UK o Alemania antes que las de peninsula, y no es broma...)

Un saludo
 
  • #11
Pues eso, en esa correa de Di Modell, se levantan esas solapas que tienen y no hay que quitar los pasadores? O no?

Esa es mi duda...

Gracias y saludos

Si estás interesado en comprarla...... yo le pondría un privado a Goldoff, igual puede sacar buen precio.... y como diría Mayra Gomez Kemp.... "Hasta aquí puedo leer"
 
Última edición:
  • #14
Acabo de pedirla aqui, a ver que tal, parece que tienen la version corta, y a buen precio, la de 20,, en oferta a 49$, y la de 22mm a 54$

lostimage.jpg


A ver lo que tarda en llegar (la verdad es que me llegan bastante antes las cosas de USA o UK o Alemania antes que las de peninsula, y no es broma...)

Un saludo

Acojonante, me acaba de llegar!!!!!!!!!!!8o 8o 8o 8o

Pero que la pasa a USPS!!! Tardan menos que dentro de mis isla!!!!Y no estoy exagerando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie