• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C40 SpeedHawk Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Christopher Ward
C40 SpeedHawk Chronograph

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4674541&rid=85964

lostimage.jpg



Características:

Caja: acero
Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
Cristal: zafiro con tratamiento AR, fondo visto mineral
WR: 50m

Precio: aprox. 550€



A mí me parece muy muy muy interesante por ese precio, si es que realmente lleva una valjoux de ETA y no una chinorra.

¿Qué os parece a vosotros? :ok::
 
pues me parece una chulería de reloj, además con un precio de fabula.
 
a mi no me parece chinorris

pero soy mas clásico... no me gusta demasiado el reloj


eso si, muy bien acabado para ese precio....


salutes NUEVO AMIGO
 
a mí no me gusta demasiado, pero reconozco que está muy bien para el precio que tiene
 
Yo pamí que tú esos nombres te los inventas.
El reloj es muy bonito y a un precio insuperable, pero sólo con la foto, ¿ como se puede saber si es chinorro ?
Alguien que aporte luz ?
saludos
 
Golo, por qué si en las especificaciones técnicas del reloj se dice que monta un calibre Valjoux 7750... lo pones en duda y sospechas que pueda llevar maquinaria china? Ojo, no lo digo porque esté en desacuerdo, simplemente para que me ilustres... :)
 
No está mal, la verdad... Si todas las agujas fueran en rojo con el fechador en negro, aún sería más radical... Pero no está mal, la verdad...

Por cierto: cuando Golo esté en Polonia... quién nos deleitará cada día con novedades???
 
Me gusta. La verdad es que el precio es muy muy interesante para un Valjoux 7750. Habrá que seguirlo con atención.

Un saludo.
 
Este, en Polonia o en el Polo Norte, se enchufará al interné, ya verás.
 
  • #10
Opino como tú.



Características:

Caja: acero
Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7750
Cristal: zafiro con tratamiento AR, fondo visto mineral
WR: 50m

Precio: aprox. 550€



A mí me parece muy muy muy interesante por ese precio, si es que realmente lleva una valjoux de ETA y no una chinorra.

¿Qué os parece a vosotros? :ok::
 
  • #11
Me gusta el bisel y los pulsadores....muy buen precio para un Valjoux
 
  • #12
Golo, por qué si en las especificaciones técnicas del reloj se dice que monta un calibre Valjoux 7750... lo pones en duda y sospechas que pueda llevar maquinaria china? Ojo, no lo digo porque esté en desacuerdo, simplemente para que me ilustres... :)

Pues única y exclusivamente sospecho por el precio, porque en las fotos no aparenta mala calidad, al revés, no es una valjoux top pero tampoco es la básica, pero es que uno con el precio tiende a sospechar, sólo conozco una marca que monte valjoux a ese precio que es Victorinox y de pronto veo esta marca que no conocía montando valjoux suizas a 500 y poco euros sin descuento... y no sé, se me cruzó esa idea por la mente :D
 
  • #13
A mí me parece bonito y a un precio muy ajustado la verdad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
No creo que haya razón para dudar de si la maquinaria es suiza, ellos lo afirman públicamente en su web y no creo que lo hiciesen de ser falso.<o:p></o:p>
La razón que aducen a los bajos precios es que venden exclusivamente por internet desde su página en uk, por cierto que tienen otros relojes muy interesantes como el C600 Tri-Tech Diver Elite.<o:p></o:p>
El link a su página: https://www.christopherward.com/<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #14
Un precio excelente, para un reloj tan bello...
 
  • #15
la verdad que me gusta, tanto este como otros que vi en la web y muyyyy buen precio:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie