• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chris Ward estrena logo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Y la verdad, parece que es difícil hacerlo más simple (y soso).


lostimage.jpg


Éste C65 sería el inicio de la nueva era. Y, la verdad, la esfera me da sensación de vacío, de que algo falta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues el reloj en si me gusta bastante. El logo parece que ni aportara ni quitara nada, vamos ni fu ni fa.
 
Lo había visto hace unas horas en un artículo.
Me parece un logo muy feo e insípido. Carente de fuerza.
No sé por qué lo habría hecho así.
Había pensado que solo era para los de aspecto vintage de esa colección.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
No me gusta ni tantito, de por si que el estridente tampoco me pasa pero bueno...

Saludos.
 
No me parece un acierto.

Si bien puede servir para muchos estilos de reloj, tampoco estos productos son como los periódicos, en los que tienen que leerse grandes cantidades de texto y cuanto menos atención llame la tipografía pues mejor se centra la atención del lector.

Un simbolito sencillo pero con fuerza e impacto también hubiera sido interesante para poner en lugares como la corona o la caja externa o en iconos para móviles donde si pones texto queda todo muy pequeño y apretado.

Otro aspecto es la tipografía, que es una grotesca con el mismo peso en ascendentes, descendentes y ojos, me resulta quizá muy moderna para en un futuro, hacer modelos digamos de estilo muy clásico.
Igualmente el nombre me parece muy largo, hubiera optado quizá incluso por quitarle el Christopher y deja sólo el Ward, y por ejemplo un yelmo o escudo mínimal. Tudor es un ejemplo de símbolo y logotipo muy moderno e interesante.
 
Última edición:
Pues a mi en principio y en este modelo la tipografia me gusta, me gusta tambien el disco fechador en negro a juego, pero no me termina de cuadrar mas que desde un punto de vista de intentar epatar con originalidad discutible el logo en ese punto de la esfera, no es que me desagrade, es que no temino de "verlo cuajado" ahi....
 
No me parece un acierto.

Si bien puede servir para muchos estilos de reloj, tampoco estos productos son como los periódicos, en los que tienen que leerse grandes cantidades de texto y cuanto menos atención llame la tipografía pues mejor se centra la atención del lector.

Un simbolito sencillo pero con fuerza e impacto también hubiera sido interesante para poner en lugares como la corona o la caja externa o en iconos para móviles donde si pones texto queda todo muy pequeño y apretado.

Otro aspecto es la tipografía, que es una grotesca con el mismo peso en ascendentes, descendentes y ojos, me resulta quizá muy moderna para en un futuro, hacer modelos digamos de estilo muy clásico.
Igualmente el nombre me parece muy largo, hubiera optado quizá incluso por quitarle el Christopher y deja sólo el Ward, y por ejemplo un yelmo o escudo mínimal. Tudor es un ejemplo de símbolo y logotipo muy moderno e interesante.

Deduzco que controlas del tema y me has hecho recpacitar, muy moderno para ciertos estilos de reloj y lo de dejar Ward y un simbolo, quiza un tridente me parece muy buena idea...
 
  • #10
Es curioso. Tipografía de palo seco y texto justificado en bandera. Me dijeran que es una marca de diseño, quizás nórdica, me colaba. Un rollo danés, sueco, incluso helvético.

Es una marca moderna, sin tradición y no suiza, pero sus productos son relativamente conservadores en diseño. El logotipo es una pequeña licéncia diferenciadora. Además disponen del tridente para usarlo de imagotipo a placer. Un simbolo muy clásico.

Personalmente me parece bién aunque hubiera buscado una tipografía con un pelín más de personalidad.
Prefiero este a logos como el de orient por ejemplo.

Voy abriendo el paraguas...
 
  • #11
Pues si que es soso soso
 
  • #12
no termino de verlo. Tengo en mente el moonphase, pero desde luego si lo ponen a la izquierda el logo...me da que no....
 
  • #13
Es curioso. Tipografía de palo seco y texto justificado en bandera. Me dijeran que es una marca de diseño, quizás nórdica, me colaba. Un rollo danés, sueco, incluso helvético.

Es una marca moderna, sin tradición y no suiza, pero sus productos son relativamente conservadores en diseño. El logotipo es una pequeña licéncia diferenciadora. Además disponen del tridente para usarlo de imagotipo a placer. Un simbolo muy clásico.

Personalmente me parece bién aunque hubiera buscado una tipografía con un pelín más de personalidad.
Prefiero este a logos como el de orient por ejemplo.

Voy abriendo el paraguas...

Hombre, es que el ejemplo que has pillado...si mi hijo de 5 años hace un garabato seguro que le sale un logo más bonito que el de Orient :-P (y ojo que tengo dos...). A mi este nuevo me parece una cagada como logo, pero se supone que lo habrá creado alguien que debe cobrar mucho por esto, por lo que seguramente estaré equivocado.
 
  • #14
El logotipo no vale un pito pero el reloj me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A pesar de que me caigan palos no me disgusta. Suscribo que no es una obra de arte pero tampoco me raya los ojos.
El reloj me gusta mucho
 
  • #16
Hombre, es que el ejemplo que has pillado...si mi hijo de 5 años hace un garabato seguro que le sale un logo más bonito que el de Orient :-P (y ojo que tengo dos...). A mi este nuevo me parece una cagada como logo, pero se supone que lo habrá creado alguien que debe cobrar mucho por esto, por lo que seguramente estaré equivocado.
Jajaja... Puedes probar a enviarles un par de garabatos a los japos ;)

Como dice el el compañero vale la pena echarle un ojo a la web:
Por cierto, habeis visitado la pagina?

Vale la pena para que veais el nuevo estilo imperante

https://www.christopherward.com/
Creo que queda claro que quieren transmitir una imagen de diseño, modernidad y personalidad. En el fondo explotan el echo de tener sede en Londres. Que no son otra empresa más que hace submariners... Y que no tienen tradición centenaria, algo que podría ser un handicap, y que explotan en positivo.

Ya digo que tipografías de palo seco hay muchas y podrían haber escogido mejor. Con un poco más de personalidad, más memorable. Pero el tamaño, disposición, incluso justificación del texto se pueden adaptar según el reloj. Ahí no hay problema.
 
  • #17
Creo que se han equivocado , lo veo muy muy soso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
El logo anterior no me gustaba demasiado, pero este me gusta incluso menos.

Es típico de estas nuevas marcas de moda que aparecen ultimamente vendiendo relojes chinos de 10€ por 100 y pico...
 
  • #19
No!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me gusta la página y viendo los modelos hasta me gusta mas el logo anterior.
El de Orient al contrario, me gusta, le veo personalidad.

Saludos.
 
  • #21
No parece que se hayan exprimido mucho los sesos la verdad,,
 
  • #22
Parecidos razonables.

lostimage.jpg
 
  • #23
Bonito


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Me choca, creo que por no verlo a las 12...
 
  • #25
Bastante cera les están dando en el Christopher Ward Forum... en mi opinión merecida. El logo me parece un espanto. Pero para gustos...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie