• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chr.WARD C9 MOONPHASE

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Novedad fresquita recién salida del horno. ¿Qué os parece? :drool::drool:

Features

  1. 25 jewel, 128 year moonphase complication by Johannes Jahnke - JJ04
  2. Modified in Switzerland from ETA 2836-2 by Johannes and his team
  3. Self-winding movement with 38 hour power reserve
  4. Date display at 6 o'clock
  5. Central hour, minute and second hands
  6. Stop-second hacking mechanism
  7. Large moonphase disc with 3-dimensional deep-stamped moon in PVD gold finish
  8. One-piece metal dial with tidal pattern guilloche, raised indexes and PVD gold finish hands
  9. Hand finished, surgical grade, stainless steel case and crown
  10. Museum-grade sapphire crystal with AR08 anti-reflective coating
  11. Screw-down transparent case back
  12. Genuine Louisiana alligator strap with Bader Deployment
  13. Luxury presentation case and owner's handbook.

Technical

  1. Diameter: 40mm
  2. Height: 13.3mm
  3. Calibre: JJ04 - modified ETA 2836-2
  4. Vibrations: 28.800 vph
  5. Case: 316L stainless steel
  6. Water resistance: 5 bar
  7. Strap width: 20mm
  8. Dial Colour: White-Midnight-Gold


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

También en azul:

lostimage.jpg




El "Homenajeado":

lostimage.jpg
 
El Arnold me parece -además de original- precioso. Sin embargo el Chr. Ward me gusta bastante menos (al menos con esfera blanca). Además parece un poco grueso, por lo menos para un reloj de ese tipo...
 
Me parece que si les intercambiasen las correas y pusiesen el azul con la correa azul y el de los indices dorados con la correa marron, quedarian mejor
 
Personalmente la fase lunar tan grande me parece desproporcionada. Y tampoco me van los números romanos, así que... este no sería mi reloj.
 
Hay otro hilo abierto un poco antes para hablar de lo mismo...

El Arnold es fantástico, no en vano es mi imagen de fondo de pantalla en el móvil ... El precio, en oro 16-18k €

El cward me parece bonito, pero pequeño con 40 mm




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Me encanta.
Me estoy planteando la posibilidad de adquirir un fases lunares en un futuro próximo. Mi candidato de momento es el FC... cuánto cuesta este modelo?
Muy chulo sí. ..
Gracias por la info ;-)
 
Me gusta mas el CW, con dial azul y correa de cocodrilo, que el Arnold.
Un reloj precioso, en mi opinión.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Me parece que si les intercambiasen las correas y pusiesen el azul con la correa azul y el de los indices dorados con la correa marron, quedarian mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Me encanta.
Me estoy planteando la posibilidad de adquirir un fases lunares en un futuro próximo. Mi candidato de momento es el FC... cuánto cuesta este modelo?
Muy chulo sí. ..
Gracias por la info ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
lostlink.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
Futurible para tì también Juanjo??? ;-)
 
  • #12
Futurible para tì también Juanjo??? ;-)

Para mi son tantos los futuribles...
Hay muchos relojes que me atraen, ciertamente. Y esta marca tiene varios que por su relación calidad/precio están muy bien.
Luego obviamente hay que poner sensatez a las decisiones.

Este me parece francamente interesante.
Siempre me ha gustado la complicación de fase lunar y lo veo "completo", al tener también fecha (para mi un indispensable).

De momento estoy esperando a recibir mi primer CW. Cuando lo tenga y pueda palpar sus cualidades en vivo, podré tener un cuadro más completo.

Supongo que me llegará el próximo mes de octubre.

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #13
Muy guapo ese reloj...
Esperaré tu review entonces ;-)
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

ese!, pero en acero
acabo de ver que es acero��
 
Última edición:
  • #15
Me gusta bastante Ch. Ward, sus relojes, su relación calidad-prestaciones-precio y la orientación que están tomando en los últimos años con calibre "in house" inclusive.

El modelo que muestras no me termina de gustar en lo que ha estilo se refiere, es decir no soy de relojes muy clásicos y éste con los números romanos, el indicador de fases lunares tan grande y su tamaño "contenido" me parece excesivamente clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El último sin datario es la leche, para mi, claro.
 
  • #17
pues el azul-azul lo veo muy bonito y armónico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie