• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chorrada o... quizás no lo es tanto

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que me gustaría cambiar algo referente al mundo del motor (no digo lo que es ya que no es el sitio adecuado para hacerlo y quiero respetar las normas) por un reloj y no encuentro mejor sitio para hacerlo que este. Me imagino que a mas de uno le sucederá lo mismo con otras cosas que las cambiarian gustosas por un reloj. Es por ello por lo que digo, no estaría bien crear una sección de cambio tipo X producto por X reloj. Solo es un pensamiento que quería compartir con vosotros y saber vuestra opinión. ::Dbt::
 
Pues creo que no es el espiritu del foro
 
A mi me gusta la idea, pero no sé si se podrá realizar :huh:
 
Resulta que me gustaría cambiar algo referente al mundo del motor (no digo lo que es ya que no es el sitio adecuado para hacerlo y quiero respetar las normas) por un reloj y no encuentro mejor sitio para hacerlo que este. Me imagino que a mas de uno le sucederá lo mismo con otras cosas que las cambiarian gustosas por un reloj. Es por ello por lo que digo, no estaría bien crear una sección de cambio tipo X producto por X reloj. Solo es un pensamiento que quería compartir con vosotros y saber vuestra opinión. ::Dbt::
Hombre la idea no es mala, podría ser una cosa así como un truque no? venta-cambio o cambio-cambio, todo depende de la gente y de los moderadores.
 
A mi me parece que igual que hay un Off-topic también puede haber un mercadillo de compraventa de lo que sea.
Saludos.
 
A mi me parece bien.
Cambio suegra por Rolex, por ejemplo?
 
A mi me parece bien.
Cambio suegra por Rolex, por ejemplo?


me apunto, acepto rolex sin manecillas

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie