• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Choque de grandes... ¿cual es mejor para ustedes?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos... Tengo la posibilidad de hacerme de uno de éstos, en condición de usado, precios similares. Sobre el diseño creo que al ser algo muy personal y subjetivo, considero que es algo que lo dejaría en un segundo plano. En su calidad y sus calibres creo que es donde hay mucha tela, existen ventajas para los dos lados, dos titanes. :worshippy:

Dos marcas grandes sin dudas, por un lado el IWC (Big) Ingenieur IW378405 de 45.5 mm con correa de piel negra.

Por otro lado el Zenith El Primero Flyback 03.2062.405/07.R515 Edición Limitada de correa de caucho.

Los precios de retail indican que el IWC es mas caro, pero eso no importa mucho ya que considero que Zenith tiene muy buena relación precio/producto, mientras que IWC no tanto (en los de manufactura).

Dejo unas fotos, creo que no está fácil, deportivos ambos, con fondos impresionantes pero muy diferentes en cuanto a diseño. Gracias por sus valiosos comentarios y que descansen lo que queda del domingo dominguete. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • zenith2.jpg
    zenith2.jpg
    30,7 KB · Visitas: 201
  • zenith1.jpg
    zenith1.jpg
    111,5 KB · Visitas: 229
  • inge2.jpg
    inge2.jpg
    70,3 KB · Visitas: 196
  • inge1.jpg
    inge1.jpg
    44,5 KB · Visitas: 213
Última edición:
Ya sólo por la medida ya me decantaría por el zenith,diría que no hay ,dentro de la poca experiencia que tengo en maquinarias,tanta diferencias entre uno y el otro,los expertos te aconsejarán mejor en ese aspecto
 
En mi opinión, Zenith sin duda. El Primero es un calibre que lo tiene todo, calidad a raudales. Pero también ese punto de historia que nos gusta sentir en la muñeca a los amantes de los relojes.
 
Ya sólo por la medida ya me decantaría por el zenith,diría que no hay ,dentro de la poca experiencia que tengo en maquinarias,tanta diferencias entre uno y el otro,los expertos te aconsejarán mejor en ese aspecto

Gracias por sus comentarios. La diferencia de tamaños es realmente poca, IWC 45,5 mm y el Zenith 46 mm. Saludos.
 
Me quedo con el zenith, no me gusta que las marcas limiten mi "capacidad creativa" a la hora de combinar correas :D :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Zenith para mi.
 
Me quedo con el zenith, no me gusta que las marcas limiten mi "capacidad creativa" a la hora de combinar correas :D :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dato muy interesante compañero, no lo había considerado pero es importante. :ok::
 
El zenith me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Yo por apego a la marca, me quedaría con el Zenith
 
  • #12
Dificil elección!! Me quedo con el IWC.
 
  • #13
En lo relativo al Zenith, no comprendo a quién se le ocurrió diseñar un cronógrafo donde los contadores se solapan.
 
  • #14
A quien quieres más...¿a tu padre o a tu madre??........difícil elección,me quedaría con el Zenith......pero el IWC también me gusta....vamos un lio...:D:D:D
 
  • #15
Otro Zenith por favor...
 
  • #16
Joer! (como dicen allá)... Esperaba un resultado mas parejo, pero es una goleada de Zenith, jaja!!! Gracias a todos por su participación en el hilo...
 
  • #17
Si fuera otro IWC podría estar más reñido! En este caso, Zenith


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Me quedo también con el Zenith.
Saludos
 
  • #19
El zenith estéticamente me gusta mucho más
 
  • #20
Ninguno me entusiasma.
Por estética, me quedaría el Ingenieur
Por maquinaria, sin desmerecer a las archimodificadas etasa de IWC, me quedaría con la legendaria "El Primero", aunque el resto del reloj no es en absoluto de mi agrado.
Saludos
 
  • #21
El Zenith....... Un saludo
 
  • #22
Zenith sin duda.
Las correas para IWC, un suplicio.
Salu2.
 
  • #23
Un voto para el IWC. Aunque debo reconocer que entre estos dos me decide la fidelidad a la marca.
 
  • #24
Zenith sin dudarlo por estética para mi gusto
 
  • #25
Los dos.... Pero por los puntos, me gusta un poco más la estética un poco más limpia del IWC, las esferas del crono en color distinto del zenith, me cansan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie