• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard XL Gran Turismo for Alfa Romeo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas novedades,en especial para los amantes de Chopard y la marca del Biscione...
Chopard XL Gran Turismo for Alfa Romeo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se trata de ediciones limitadas a 500 unidades para cada modelo.Van a ser lanzados con motivo del 150 º aniversario de Chopard y del 100º de Alfa.Llevan cajas de acero de 44mm.

También se han presentado unos relojes commemorativos, de viaje y/o sobremesa...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Calurosos saludos desde Badajoz :D

Jesús
 
qué maravilla... pero me parece que mi presupuesto actual no me permitirá echarle el guante!!!!!
 
IM-PREZIONANTE ! Verlo y palparlo en vivo te tiene que dejar anonadado para rato, y mas si no llegas, jejeje

Salu2
 
Bastante bonito.

Calurosos recuerdos desde Zaragoza.:D
 
Son muy bonitos... la verdad es que la combinación rojo sobre negro en un reloj deportivo da como resultado casi siempre un reloj bonito y extremadamente deportivo...
 
Quiero uno! Tengo el GT XL, y es una pasada, llama la atención allá donde voy...
 
que bien me vendira uno de esos para ir en conjunto con mi alfita 159... cuanto costara esa delicia?? voy preparando el visturi, para un riñon?
 
Muy bonito, realmente bonito.

El PVP andará por los 6000€ o 7000€, si no más.
 
Es una preciosidad aunque lo preferiria sin las letritas de Alfa Romeo.

lostimage.jpg
 
  • #10
que bien me vendira uno de esos para ir en conjunto con mi alfita 159... cuanto costara esa delicia?? voy preparando el visturi, para un riñon?

pues seguro que el mas baratito pasa de los 3.000 eurillos
 
  • #11
Si me compro un Alfa me lo regalan? Lo dudo, en fin, a esperar que se termine esta maldita crisis ;-)

Por cierto hermosos relojes :ok::
 
  • #12
Buena pinta tienen pero a saber el precio
 
  • #13
Si me compro un Alfa me lo regalan? Lo dudo, en fin, a esperar que se termine esta maldita crisis ;-)

Por cierto hermosos relojes :ok::

jejee yo creo que si te compras uno de esos te regalan un alfa:D
 
  • #14
Muy bonitos, la verdad es que la linea Mile Migliga de Chopard reuna algunos de los más bonitos relojes de estetica racing.
Pena que sean tan terriblemente caros.....:( un crono de esos a 2500 se vendería como rosquillas.....

Un saludo de superintendente Vicente.:ok::
 
  • #15
Muy buena pinta, el negro con el rojo siempre ha casado bien, y en relojes es un clásico.

Saludos
 
  • #16
yo tengo el que es sin crono y es hermoso, muy elegante
 
Última edición:
  • #17
Yo e tenido la oportunidad de tener un XL Reserva de Marcha! Y la verdad que es impresionante.
 
  • #19
Chopard aúna dos de mis aficiones, los relojes y los coches (clásicos sobre todo), y a fe mía que lo hace estupendamente.
 
  • #20
Me parece muy chulo y esa correa con cocada de llanta le queda muy bien! Lástima el precio o la crisis.
 
  • #21
Preciosos! Me parece genial que estos modelos surjan del diseño e inspiracion de familia Mille Miglia que es EMHO la mas bella y comercial de la firma
 
  • #22
::Dbt:: Habrá que probarlo para salir de dudas
Gracias por el aporte, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie