• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard o Cuervo y Sobrinos

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy nuevo y os conozco gracias a Pubilla y Sargent Joe.
Felicidades por el foro.

Entre estos dos relojes cual escojeriais y porque:

Chopard Mille Miglia GT XL (con una correa de cuero)
lostimage.jpg

Cuervo y Sobrinos Torpedo GMT
lostimage.jpg




Muchas gracias.
 
Pués Chopard, por acabados y por estética, por marca, por todo, el CyS no es feo, pero no hay color en mi opinión.
Saludos
 
El chopard sin dudarlo,el cuervo y sobrinos tiene una aguja gmt que da lugar a confusion con las otras para ver la hora,el chopard me gusta mucho mas su diseño
Un saludo
 
El Chopard, porque me gusta más su diseño. Los protectores de corona, el calendario del mismo color que la esfera, el segundero larguito...

No puedo dar muchos más motivos que lkos estéticos.
 
El chopard no es muy discreto.

Los acabados del C&S son del mismo nivel que los del Chopard para mi. El Chopard tiene un calibre Valgranges si me acuerdo bien.

Yo prefiero el C&S.
 
Esteticamente (porque funcionalmente no entiendo lo suficiente) me gusta mas del Cuervo y Sobrinos. El Chopard no lo veo elegante.
 
Tengo el chopard y estoy muy contento, sin duda te lo recomiendo , mirate el que tiene reserva de marcha , es un poco mas caro pero muy bonito y el crono que ha salido este año, de todas maneras los dos son muy buenos , pero yo lo tengo claro CHOPARD!
 
¿puedo darte un consejo...?pruébate el cuervo y sobrinos...yo lo hice hace un tiempo...porque me encanta este reloj...queda fantastico una vez puesto...no se puede decidir por una simple fotografia.
 
El Cuervo.
 
  • #10
Mile Miglia, sin pestañear.

Cuervo y Sobrinos... es una marca a la que tengo manía. No sé, me parecen un poco "impostores".

Además, me gusta más el diseño del Chopard.

En cuanto a acabados no puedo juzgar el C&S, no lo he tenido en la mano.
El Chopard tiene un nivel de acabado excelente.

Y por tradición...bueno, creo que no hace falta comentar este punto.

Saludos.
 
  • #11
Pues mira
Por ser tú
Y por que tengo un Mille Miglia (que sigue conmigo por los sabios consejos de Holdover and MDD)
Te recomiendo el Chopard
QUe es la releche de bueno y de bonito y de bien acabado el joio
 
  • #12
Yo voto por el Chopard. No sé por qué, pero de los Cuervo y ss. me gustan más los rectangulares. Este Chopard es precioso, sencillamente, sin más. Y con la correa de piel, has dado en el clavo, me gusta más que con la "Firestone" esa. Salu2.
 
  • #13
sin duda chopard.
 
  • #14
Vaya preguntita. No me gustan los relojes/joya, ni tampoco los Relojes/Marketing.
Desde la compra de Chopard Chopard por la familia de joyeros alemanes Scheufele, la Maison, prodigó el montaje de relojes/joya, además, bastante fríos estéticamente e infumables.
Cuervo y Sobrinos, para mí, es un montaje italiano. Esta vez, no se compró una manufactura con renombre, si no una tienda cubana de moda en tiempos de Batista, que jamás fabricó relojes, solo los importó y personalizó.
Si me viera obligado, escogería el Chopard, porque odio los Cuervos. He de reconocer que el modelo insertado es de los que más me gustan. ¿Torpedo? ¿Autorecargante?. Nunca ví tales inscripciones en los pre-castro.
Saludos.
 
  • #15
Pués desde luego los que hacen con calibres L.U.C. no son, ni frios, ni joyas, y lo de estéticamente infumables, haztelo mirar.
Saludos
 
  • #16
Sin duda el Chopi , por nombre y historia y su valor de mercado a posteriori es mucho mas valorado.
 
  • #17
Autorecargante... ¡es bello, suena a idioma latino, mejor que automático!
Ah, autorecargante...
 
  • #19
Vaya preguntita. No me gustan los relojes/joya, ni tampoco los Relojes/Marketing.
Desde la compra de Chopard Chopard por la familia de joyeros alemanes Scheufele, la Maison, prodigó el montaje de relojes/joya, además, bastante fríos estéticamente e infumables.
Cuervo y Sobrinos, para mí, es un montaje italiano. Esta vez, no se compró una manufactura con renombre, si no una tienda cubana de moda en tiempos de Batista, que jamás fabricó relojes, solo los importó y personalizó.
Si me viera obligado, escogería el Chopard, porque odio los Cuervos. He de reconocer que el modelo insertado es de los que más me gustan. ¿Torpedo? ¿Autorecargante?. Nunca ví tales inscripciones en los pre-castro.
Saludos.

Efectivamente, hay Chopards que son una joya ... al menos los LUC 1.96. Con este nivel, los 4.96 ya parecen "mundanos"

Para muestra un botón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
  • #20
Pués Chopard, por acabados y por estética, por marca, por todo, el CyS no es feo, pero no hay color en mi opinión.
Saludos

Opino exactamente lo mismo. Chopard por goleada.
 
  • #21
Opino exactamente lo mismo. Chopard por goleada.


Sin dudar :ok:: :ok:: CHOPARD !!!!! No es cuestión de gustos es una realidad que los diseños de los relojes Mille Miglia son preciosos no solo el XL de este post sino sus Cronómetros, yo lo vestiría con un correa de cuero con agujeros en su centro algo más grandes creo que la llevan la edición Jack Ickx de los cronómetros Mille Miglia :)
 
  • #22
Pués desde luego los que hacen con calibres L.U.C. no son, ni frios, ni joyas, y lo de estéticamente infumables, haztelo mirar.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Ademas los movimientos de manufactura L.U.C. con unos estrictos controles de calidad, igual que Bovet.
 
  • #23
Se que no es de mucha ayuda pero............................elige el que mas te guste.


Yo, me quedo con el Chopard.


:p
 
  • #24
Para que sirve hablar de los calibres LUC aqui ya que el chopard del post tiene un Valgranges basico ?

:whist::

Del punto relojero, los 2 son al mismo nivel (eta o eta).

Entonces, es la estetica que hace la diferencia. Complicated Guy ha contestado... : elige el que mas te guste
 
  • #25
Yo me quedaria el Cuervo y Sobrinos.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie