• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Monaco 2014

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Después de bastante tiempo sin arriesgar, y llevando relojes de lo más clásico y reconocible, me planteo la posibilidad de ir a por algo menos reconocible y más... espectacular. Uno de los candidatos es esta bestia parda:

chopard.jpg

Su PVP es de 9.500 Euros pero se puede conseguir con descuentos MUY importantes... eso sí habría que sacrificar algún grial... tipo Sub 16610 y poner algo de pasta... de lo contrario acabaré pronto con un Sub Date cerámico... más de lo mismo.

Os lo planteariais? Saludos!!!
 
Como bien escribes de vez en cuando apetece darle alegría al cuerpo y salirse de lo de siempre......que por lo menos a mi me cansa.......adelante!
 
precioso, ni con descuento

lostimage.jpg
 
En cualquier caso vas a ganar una exclusividad que con el "más de lo mismo" es difícil alcanzar. Le favorece además ser un reloj de estética espectacular, que enamora. Yo llevo tiempo detrás de encontrar un Mille Miglia de 2013 y sé que cuando lo vea caerá, son únicos. Pero ajusta al máximo el precio, de reventa tienen un bajón considerable respecto a nuevos.
 
El reloj me parece precioso, aunque habría, dado su precio un par de cosas que quizás me tirarían para atrás... El bisel es de aluminio (y creo que en ese nivel tendríamos que pedir otro tipo de materiales, como cerámico o zafiro) y el calibre no deja de ser una base ETA 7750 (que puede importarte o no pero viene bien tener en cuenta)

Habría que ver qué aporta respecto a tu colección actual para saber si interesa la compra, y eso el que mejor lo sabes eres tú.
 
uauuu,,,,que maravilla,,,no esta ni de lejos en mis posibilidades,,pero es un relojazo,.
 
El reloj me parece precioso, aunque habría, dado su precio un par de cosas que quizás me tirarían para atrás... El bisel es de aluminio (y creo que en ese nivel tendríamos que pedir otro tipo de materiales, como cerámico o zafiro) y el calibre no deja de ser una base ETA 7750 (que puede importarte o no pero viene bien tener en cuenta)

Habría que ver qué aporta respecto a tu colección actual para saber si interesa la compra, y eso el que mejor lo sabes eres tú.

Te puedo confirmar que ese calibre tiene una gran precisión, lo monta un IWC mío, y dudo que Chopard pueda manufacturar algo notablemente mejor.
 
Te puedo confirmar que ese calibre tiene una gran precisión, lo monta un IWC mío, y dudo que Chopard pueda manufacturar algo notablemente mejor.


Yo tb lo tengo en un breitling y es de los más precisos que tienen. No es un calibre que tenga nada de malo pero entiendo que haya quien tenga reparos de verlo en un reloj de pvp cercano a 10.000 euros que quizás pida algo más exclusivo. Lo peor que tiene es que los botones son muy duros de accionar, y eso, en un crono de ese precio se hace algo cuesta arriba.
 
  • #10
Me encanta, es el tipo de piezas especiales que me compraría sin dudarlo... Pero yo es que huyo de los modelos masificados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Muy bonitooo...
 
  • #12
siento decirlo , no me gusta nada , soy del clan "mas de lo mismo" , por esa pasta me pillaría un "mas de lo mismo" daytona .
que si llega a ocurrir que te cansas de el , te da una alegría la pasta que recuperas.
 
  • #13
El calibre no me tira para atrás, adoro el 7750 y todas sus variaciones, su ronroneo es único... que por ese precio podría ser manufactura? puede, pero ya he tenido relojes caros con 7750´s, y en un IWC pilot chrono era escandoloso, parecía un cuarzo, ni un seg diario de adelanto...
 
  • #14
Yo tb lo tengo en un breitling y es de los más precisos que tienen. No es un calibre que tenga nada de malo pero entiendo que haya quien tenga reparos de verlo en un reloj de pvp cercano a 10.000 euros que quizás pida algo más exclusivo. Lo peor que tiene es que los botones son muy duros de accionar, y eso, en un crono de ese precio se hace algo cuesta arriba.

Cierto lo de los botones, pero en cajas de ese tamaño es en mi opinión un mal menor, incluso si de verdad lo utilizas para cronometrar algo te diría que podría llegar a dar más precisión en la toma de tiempos un pulsador que obliga a pulsar duro y que eres consciente del "click" que uno de tacto más esponjoso.
 
  • #15
siento decirlo , no me gusta nada , soy del clan "mas de lo mismo" , por esa pasta me pillaría un "mas de lo mismo" daytona .
que si llega a ocurrir que te cansas de el , te da una alegría la pasta que recuperas.

POr lo que se cotiza un daytona te pagas casi dos de estos chopard, independientemente de que los PVPs sean prácticamente similares...Pero vamos, luego dicen que es que los rolex están muy sobrevalorados y que se pasan tres pueblos con sus PVPS:-P
 
Última edición:
  • #16
INCREIBLE!!! Yo sin duda me decanto siempre por piezas más originales y menos vistas que los típicos Sub, Carreras o Aquaterras que lleva todo el mundo...

Este me parece un reloj SOBERBIO!!!
 
  • #17
Secundo tu iniciativa. Ánimo!
 
  • #18
Es precioso ese reloj.. tal cual :ok::
 
  • #19
Me gusta mucho, precioso.buena elección .
 
  • #20
Es una pasada de reloj y muy exclusivo.
 
  • #21
Precioso, en toda la extención de la palabra.

Indiscutiblemente al día de hoy lo considero uno de los cronos mejor logrados desde el punto de vista estético. Quien pudiera.
 
Última edición:
  • #22
Personalmente me parece un poco recargado y no sacrificaría un Sub por él salvo que tuviese otro más en la caja. Pero si a ti te gusta adelante, todo esto está para darte alegrías :ok::
Eso si, no se que tal se portará a la hora de revenderlo
 
  • #23
Me parece una pieza totalmente espectacular. No sé si vale lo que cuesta, porque soy novato, pero desde luego no deja indiferente a quien lo vea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie