• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GTXL Rosso Corsa.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos de A blog to read:
lostlink.jpg
En el enlace hay un vídeo del reloj.

Caja de Titanio de 44mm, calibre Etasa 7750, cristal de zafiro, fondo visto, preciosa correa racing con pespuntes en rojo...:ok:: muy bonito, en especial el dial rojo vivo. Edición limitada a 1.000 ejemplares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta ese modelo de Chopard, ademas la esfera roja me parece una preciosidad, una correa roja le quedaria de lujo
 
Muy bonito el bicho
 
Por fin algo que me guste , muy bonito, esfera , correa , fondo, lo único que le quitaría seria esos números enormes ,6/12....
 
Me ha encantado esa pieza. Un saludo.
 
Muchas gracias por las fotos y la página, sencillamente precioso.
 
Pues está claro que para gusto los colores, personalmente no me gusta nada de nada. Ahora mismo de Chopard me iría de cabeza a por el LUC 1937.

Saludos,
 
Mira que es bonito el jodid......cachis, jeje

Gracias Josema :)
 
muy buena combinación. aunque la parte posterior lo hubiera hecho de otra manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie