• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GT XL chronograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La versión 2011 del Mille Miglia se ofrece en serire limitada en acero a 2011 ejemplares, y la de oro rosa a 250 ejemplares.

Calibre certificado Cosc con 46 horas de reserva de marcha, 25 rubís 28.800A/H, 37'20mm, la caja del Mille Miglia es de 44mm x 14'36mm de ancho, el dial tiene la textura bouchonné de color negro, cristal y fondo ambos de zafiro y ambos con tratamiento A.R. La correa de caucho con su tradicional dibujo de neumático Dunlop de los años 60.

El conjunto como siempre es muy vistoso y de excelente factura.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


IMG_0012.jpg


chopard_image.2267273.jpg









lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los fans de los todo negro ya existe una versión.


lostimage.jpg


quicklook_image.682781.jpg
 
El de oro rosa una preciosidad, excepto lo de la lupa para la fecha que no me termina de convencer
 
muy bonito, aunque el que se muestra en la muñeca creo que es una versión anterior
 
A mi no me terminan de convencer el 12 y el 6 grabados en el cristal.

Me gustaria que no los llevara.
 
No me gusta la lupa!!!!!!
 
A mi me gustan, pero el diametro es excesivo para mi, pero sin duda un reloj muy a tener encuenta.
 
precioso, de los relojes deportivos mas bonitos
 
Que bonito el negro.. el reloj grande...ande o no ande..... Lo de la lupa... ami tampoco me gusta mucho..
 
Precioso el Chopard, lástima que sea tan grande.
 
  • #10
Chopard como siempre, tiene unos estupendos acabados y fuerte personalidad. Me gusta, aunque también me sobran el 12 y el 6 en la forma en que se han dispuesto.
Saludos.
 
  • #11
Muy muy bonito. Pero parece más grande que 44mm, o la muñeca en la que aparece puesto es diminuta.
Saludos
 
  • #12
la ediciones inspiradas en el mundo del automovil me tocan el corazon directamente, y este es de los que me hacen caer la baba, grandioso
 
  • #13
Lo tuve en mis manos hace una semana, y la verdad es que me encantó. La correa me pareció preciosa, y la combinación de colores y esferas, también. Precioso!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie