• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GT XL

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Le blog des montres nos obsequia con unas preciosas fotos al natural de este precioso Chopard, a diferencia de los renders se pueden apreciar los detalles y juegos de luz que ofrece su particular textura del dial aluminio bouchonné típico de los grandes deportivos de antaño, la ya tradicional correa tipo neumático y sus cuidados detalles para agradar la vista del feliz dueño.

Existen numerosos relojes, de prestigiosas marcas relojeras que tal vez la legítima obsesión por lo que pueda pasar en caso de reventa, o quizás la tendencia humana a estandarizar los gustos haga que nos olvidemos de estas piezas, o que aunque interesados en ellas no los contemplemos por su escasa repercusión forera.

Sin lugar a dudas Chopard o como en otro hilo Girard Perregaux entre otras muchas, serían candidatas firmes a la compra, si por un momento somos capaces de hacer abstracción de emblemas y centrarnos única y exclusivamente en la belleza.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Quizás me equivoque, pero creo que muchas veces, no compramos el que mas nos gusta sino el que probablemente guste a todos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La goma simula un neumático Dunlop Racing de los años 60, diámetro de la caja 44mm, calibre de remonte automático con rotor uni-direccional certificado Cosc, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, estanco a 100m. Chopard es desde hace 20 años sponsor oficial de esta carrera clásica.


Saludos a todos. :ok::
 
Última edición:
Son fantasticos, con unos acabados increibles.
Mi primer mecanico NO fue ni Rolex, ni Omega, ni Breitling, fue un Mille Miglia
 
Pues sí, la verdad es que es precioso ese CHOPARD (que por cierto te has comido la "D" :ok::) ... pero me da la sensación que los números del dial están impresos en el cristal, ¿es posible?? Ese efecto no termina de agradarme...

Slds.
 
Última edición:
Pues sí que me gusta este reloj, es exquisito.
 
No tiene mala pinta, quizá sea algo "especial" por el acabado de la esfera, especial en cuanto a que puede no gustar a muchos, por los brillos que pueda tener por su decoración.
Curioso el detalle del 6 y el 12 serigrafiados en el cristal, imagino que estarán por el interior. El calibre parece un 7750 ¿no?.
Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Pues sí, la verdad es que es precioso ese CHOPARD (que por cierto te has comido la "D" :ok::) ... pero me da la sensación que los números del dial están impresos en el cristal, ¿es posible?? Ese efecto no termina de agradarme...

Slds.

::blush:: muy cierto, modificado...:ok::, y sí los números estan en el cristal para no desvirtuar el dial, a mi me gusta.
 
No te falta razón,en el foro igual somos de piñón fijo,y no prestamos mucha atención a relojes preciosos,pero que no son Rolex,Omega,Breitling,IWC,JLC,Tag,etc.
Hay otras marcas como Ulysse Nardin,Chopard,Eberhard,Eterna,etc.,con relojes muy interesantes.
 
Excelentes acabados Chopard, a mi me tira uno con calibre L.U.C.
 
  • #10
Imagino q tiene unos acabados estupendos, además una Valjoux Top Cronometro, pero el diseño no me dice nada. Lo encuentro bien flojo, esos brillos me parecen un poco hortera. Habría q verlo en vivo.

Saludos
 
  • #11
Tiene muy buena pinta y unos acabados fantásticos (como todos los chopard, vamos...). Tendría que ver la esfera en vivo, porque temo que las fotos no le hacen justicia (ese tipo de esfera tiene que ser igual de espectacular que difícil de fotografiar...).
 
  • #12
Que razon tienes...Chopard es probablemente mi marca favorita.
Son mas qur preciosos
 
  • #13
Le blog des montres nos obsequia con unas preciosas fotos al natural de este precioso Chopard, a diferencia de los renders se pueden apreciar los detalles y juegos de luz que ofrece su particular textura del dial aluminio bouchonné típico de los grandes deportivos de antaño, la ya tradicional correa tipo neumático y sus cuidados detalles para agradar la vista del feliz dueño.

Existen numerosos relojes, de prestigiosas marcas relojeras que tal vez la legítima obsesión por lo que pueda pasar en caso de reventa, o quizás la tendencia humana a estandarizar los gustos haga que nos olvidemos de estas piezas, o que aunque interesados en ellas no los contemplemos por su escasa repercusión forera.

Sin lugar a dudas Chopard o como en otro hilo Girard Perregaux entre otras muchas, serían candidatas firmes a la compra, si por un momento somos capaces de hacer abstracción de emblemas y centrarnos única y exclusivamente en la belleza.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Quizás me equivoque, pero creo que muchas veces, no compramos el que mas nos gusta sino el que probablemente guste a todos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La goma simula un neumático Dunlop Racing de los años 60, diámetro de la caja 44mm, calibre de remonte automático con rotor uni-direccional certificado Cosc, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, estanco a 100m. Chopard es desde hace 20 años sponsor oficial de esta carrera clásica.


Saludos a todos. :ok::
vaya reloj bonito
 
  • #14
es una marca que en concreto no me gusta nada, me parecen los relojes bastante feos,
no me lo compraria ni jarto de grifa, pero para gustos colores.
 
  • #15
A mí me gusta Chopard
 
  • #16
Esta chulo aunque estoy pensado en vender mi Chopard Mille Miglia GMT para comprarme una guitarra que tengo filada. Esto es lo malo de tener dos vicios guitarras y relojes:-P
 
  • #18
Me parece un reloj complicado, me explico, la estética, la correa, la esfera... o te gustan o te horrorizan. Vamos, no deja indiferente.

Saludos,
 
  • #19
No me acaba de convencer el color del dial. Lo mismo en vivo es diferente...
Un saludo
 
  • #20
Lo siento por los amantes de este modelo pero en mi opinio la han cagad; ese fondo le da un toque ortera al reloj que no se merece.

El fondo ha intentado hacer algo parecido al Hublot Barrte Jackson

lostimage.jpg
 
  • #21
Chopard es marca de muy buenos acabados , pero este modelo en particular lo tendría que ver personalmente, en fotos no me gusta, me parece que la esfera no brinda facil lectura, pero quizás en directo cambia.
 
  • #22
A mi tampoco me convence y dudo que en vivo si, no me gusta el caucho, pero este en particular... es horroroso!!! (EMHO).
 
  • #23
tienes razon en tu ultima afirmacion. deberiamos dejarnos llevar mas por nuestro gusto propio
 
  • #24
Es una marca que me encanta.
 
  • #25
Realmente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie