• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Gmt

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los amig@s del Foro:
Estoy con muchas ganas de adquirir un buen reloj automático, ya que hasta ahora poseo muchos cuarzo de calidad media/alta y un sólo automático, que es un Seiko 5 Sport, del cual no reniego en absoluto, pero ya es hora de pasar a otro de mayor calidad.
Me han ofrecido, y me ha gustado mucho:drool:, un Chopard Mille Miglia Gmt. Conozco que Chopard es una marca suiza de excelencia que hace hermosos relojes con estética basada en las carreras y los coches deportivos de las décadas del 60 y 70 :worshippy:.
Les consulto qué les parece, y si alguno de Uds tiene el siguiente modelo y qué tal le ha resultado, ya que para comprarlo haría un gran esfuerzo económico.
Bueno, aguardo sus comentarios, y muhas gracias !!! :bye:

P1462-Chopard.jpg

P1462-Chopard2.jpg

P1462-Chopard3.jpg


P1462-Chopard5.jpg
 
Buenas tardes.
El modelo que indicas me gusta mucho. Además, que tenga cronógrafo y sea GMT lo hace más interesante.
No puedo darte mi experiencia sobre la marca pues no he tenido ningún reloj de ella.
Y como no sé lo que te va a costar, tampoco te puedo decir si por ese dinero me compraría otro modelo. Aunque eso es secundario. Lo importante es que te convenza a ti la compra.
Si al final das el paso, te animo a que lo presentes.
Un saludo.
 
Yo lo tengo, en esfera blanca. Si buscas encontraras la presentación que hice.
Va en + 2 seg, los acabados son espectaculares y no pasa nunca desapercibido.
El único pero es que es un poco grandote para mi gusto y que los precios del SAT son absurdamente altos para un Valjoux 7750.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas gracias Brimful, buscaré tu presentación. El reloj es excelente en acabados, tal cual dices, y si va en + 2 seg, me parece espectacular. Un saludo !!!
 
Buena pieza, elegante y deportiva al mismo tiempo... Si el precio es bueno no lo pensaba, a por ella...
saludos
 
A mí también me gusta mucho la estética de esta marca, nunca he tenido ninguna y no ha sido por falta de ganas, si te lo puedes permitir no lo dudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo tengo pero me lo probé y es espectacular
 
Es una marca que, al menos en España se la conoce mas por sus artículos de lujo, pero tiene una piezas relojeras muy interesantes.
No te defraudará, seguro!!!

SALU2

V
 
Bonito lo es mucho !
 
  • #10
El reloj es precioso. Yo me probé un xl con reserva de marcha, y era espectacular.
Para los precios, mira en chrono24 y te harás una idea, aunque en esta web creo que son un poco altos...
Si te cuadra el tema de la pasta, a por él, que es una pasada.
 
  • #11
No puedo decir mucho sobre la marca,ya que no las conozco bien,,pero por la estetica del modelo que pusiste,me gusta mucho,si te cuadra el precio apor el.,Un buen reloj seguro que es.
 
  • #13
Muchas gracias a todos, especialmente a tí, Lordbird por el excelente dato. Tal vez sea mi Regalo de Navidad...en ese caso luego subiré la presentación. Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
El reloj es muy bonito y si te gustan los coches pues mejor ,pero me parece muy caro para una 7750 que puede llevar un hamilton que vale la quinta parte.
 
  • #15
Me parece un reloj espectacular y mas para ser el primer automatico.
 
  • #16
Yo lo he tenido y es un relojazo, no te quepa la menor duda.
 
  • #17
Hola Ispaches. No sería el primer automático, pues ya he tenido otros, como un Citizen Square Custom y un Seiko 5 Sport. Pero con todo el respeto que se merecen, sí sería el primero de una calidad superior y diseño suizo. Muchas gracias, saludos.
 
  • #18
La esfera me parece demasiado "espesa", muy llena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie