• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia de Sobremesa...

  • Iniciador del hilo CaroE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CaroE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...
he estado de viaje, y en una relojeria, pude ver expuesto un reloj que me atrajo bastante... es un Chopard Mille Miglia Gran Turismo pero de tamaño sobre mesa. Me queda la duda si es un pieza original o tan solo una "replica"... La relojeria es fantastica y representa a varias marcas internacionales importantes...
¿alguien tendria alguna opinion o noticia sobre esta pieza?
Gracias
:ok::
 
Hola a todos...
he estado de viaje, y en una relojeria, pude ver expuesto un reloj que me atrajo bastante... es un Chopard Mille Miglia Gran Turismo pero de tamaño sobre mesa. Me queda la duda si es un pieza original o tan solo una "replica"... La relojeria es fantastica y representa a varias marcas internacionales importantes...
¿alguien tendria alguna opinion o noticia sobre esta pieza?
Gracias
:ok::
El reloj es auténtico, y va servido con una base porta-papeles -funda para poner papeles encima-, y escribir con estilográfica mejor. Es un conjunto bastante interesante. A ver si álguien encuentra fotos por ahí.
ahhhhhhhhh, bienvenido al foro....:ok::
 
Curioso.... FOTOS FOTOS!!!!!:D
 
Hola a todos...
he estado de viaje, y en una relojeria, pude ver expuesto un reloj que me atrajo bastante... es un Chopard Mille Miglia Gran Turismo pero de tamaño sobre mesa. Me queda la duda si es un pieza original o tan solo una "replica"... La relojeria es fantastica y representa a varias marcas internacionales importantes...
¿alguien tendria alguna opinion o noticia sobre esta pieza?
Gracias
:ok::


No estara esa relojeria por casualidad en Andorra, ¿verdad? ;-)
 
Hola! Gracias por la informacion!!
 
Si La verdad es que es una pieza curiosa!
ME puedes explicar/comentar sobre la reivindicacion de un Foro de Breitling. La gran mayoria de mi colleccion son Breitling. Me apunto al tema...
 
Hola Rosso!
Efectivamente vi la pieza en Andorra...
La he dejado separada, pero antes queria informarme mejor...
 
yo he visto algún chopard de cobremesa pero sin cronos, no recuerdo si era mille miglia o nó, pero recuerdo que era muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie