• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard LUC Quattro.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nombre evocador, no tiene nada que ver con una edición especial para Audi, sino que su calibre incorpora 4 barriletes, lo que le permite una reserva de marcha de su calibre de remonte manual manufactura de más 9 días.

Caja de oro rosa de 43mm x 8´87mm.

Más info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Más info:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Una maravilla mas de CHOPARD.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Increible...Gracias por enseñarlo un aporte magnífico, como siempre.
 
Una preciosidad con 9 dias de reserva de marcha, gracias por mostrarnoslo.
 
Fantástico, 9 días de carga... genial 8o
 
UPM, es decir: UNA P**A MARAVILLA.

Tanto a nivel de diseño, como tecnológico, de lo que más me ha llamado la atención últimamente.
 
Muy bonito, claro que me imagino que el palo sera de aupa...
 
Me parece un reloj bonito, pero en este tipo de relojes 43 mm me parece demasiado
 
Es una verdadera preciosidad, es muy bonito, una esfera muy equilibrada. Estos LUC son Altísima relojeria
 
  • #10
No estoy de acuerdo con lo de poner quattro, lleva a equívocos con la marca Audi, que además debe tener los derechos sobre esa denominación. Como reloj no es mi estilo, demasiado elegante.
 
  • #11
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #12
Que maravilla es trabajar, diseñar y fabricar sin tener en cuenta el precio final del producto... Así salen estas preciosidades!!:drool:
 
  • #13
Precioso , aunque no e mi estilo ... es relmente bonito :ok::
 
  • #14
Una preciosidad, sin duda.
Gracias.
 
  • #15
Precioso. Puede que un poco grande para este tipo de relojes, pero es una maravilla.
 
  • #16
Me lo acabo de probar y te digo sinceramente que gana mucho mas al natural:ok:: que en fotos, y el precio para tratarse del movimiento LUC manufactura , cuatro barriletes y oro es muy contenido por no decir buenisimo, los acabados inmejorables se ha cuidado hasta el ultimo detalle.
Saludos.
 
  • #17
vaya bicho , sobretodo el calibre esta decorado de manera simple pero magistral , con 9 dias de reseva de marcha .... :drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Bonito, bonito, pero prefiero el anterior modelo, mismo calibre, pero 38 prudentes mm. y una esfera menos recargada, una maravilla que de hecho faltó poco para llevarme a casa hace un año, menudo calentón me agarré ::bash:::

chopard1918635001_1.jpg


chopard1918635001_2.jpg


chopard1918635001_3.jpg


chopard1918635001_4.jpg


Saludos
 
  • #19
Muy bonito si señor!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie