• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.u.c Tech Regulateur

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
A ver si alguien podria ayudarme con las caracteristicas tecnicas de este modelo.Este calibre es el que obtuvo el punzon de ginebra?Esta a la altura de los grandes como Lange ,JLC,Breget.Es una edicion limitada a 250 unidades de acero.Cual puede ser su precio orientativo?Salud2 y gracias de antemano.
 
la maquinaria es espectacular, pero el diseño de la esfera no me convence del todo....... lo que esta claro es que es un pedazo de reloj....... a ver si alguien te puede ayudar.......
 
A ver si alguien podria ayudarme con las caracteristicas tecnicas de este modelo.Este calibre es el que obtuvo el punzon de ginebra?Esta a la altura de los grandes como Lange ,JLC,Breget.Es una edicion limitada a 250 unidades de acero.Cual puede ser su precio orientativo?Salud2 y gracias de antemano.


Hola.

Si me acuerdo bien, todos los ultimos calibres LUC tienen el poinçon de Geneve. Puedes ver el Poinçon en la foto. Pero prefiero el Regulateur "clasico" (quattro regulateur) no esta edicion limitada.

Su precio ? No me acuerdo. yo diria al menos 20.000 euros.

Los calibres LUC estan al nivel de acabado de los de Lange... es decir delante de Breguet. Son maravillas aunque prefiero dar cuerda a un calibre de cuerda manual Lange que a un Chopard.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie