• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.U.C Engine One Tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una nueva demostración de Chopard y la gama L.U.C para celebrar su 150 aniversario y homenage al deporte del motor.

Todo hay que decirlo un Tourbillon precioso y que a diferencia de muchos no parece puesto de cualquier forma en plan "pegote" sino en perfecta harmonía con el conjunto.

Os dejo el enlace al artículo: https://lacotedesmontres.com/actu/L...r-l-amateur-des-belles-mecaniques-No_7764.htm

Y rescato sólo unas fotos para vuestro deleite.















 
Chopard es una grandisima marca, solo tenemos que ver toda su gama, gracias por las fotos, es una pieza muy bonita, pero para mi gusto tiene de mas bonitas
 
Ups... iba a entrar directo a decir que era fan de la marca y el reloj es precioso..

pero me voy a seguir quedando como fan pero no puedo decir que el reloj me guste...

Lo siento no es de los que mas me gusta de la marca (por cierto yo tengo un Mille Miglia)

Un saludo.
 
L.U.C. autentica manufactura el mecanismo espectacular , y el diseño me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie