• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.U.C 1937

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un precioso y elegante Chopard con calibre automático L.U.C 1010 de 31 rubís, con 60 horas de reserva de marcha, de 4'95mm de espesor y que late a 28.800 a/h COSC.

La caja de un buen tamaño, 42mm y 11,94mm de espesor, en acero satinado y pulido con cristal de zafiro y A.R y zafiro en el fondo visto, es estanco a 100m y tiene corona a las 4 de rosca con el logo L.U.C, la correa es de coco con ardillón.

Es una serie limitada a 1937 piezas, es sencillamente una preciosidad de reloj.

Link de la noticia:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


chopard-l.u.c.-1937-watch-2.jpg


chopard-l.u.c.-1937-watch-1.jpg


chopard-l.u.c.-1937-watch-3.jpg


chopard-l-u-c-1937-02.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues será por los tres, porque a mi tampoco me dice absolutamente nada.
 
Francamente una maravilla de calibre.:ok::
Y para gustos colores.
Saludos.
 
Chopard con sus calibres L.U.C manufactura se está ganando un puesto por meritos propios entre los grandes de la industria relojera, si no lo es ya.
Un saludo.
 
su calibre puede ser de una calidad y precisión soberbias, pero el diseño general de la pieza me resulta sosito. la disposición de la fecha y el tamaño y definición de la ventana más que cuestionables. al igual que índices, rojo del segundero...
 
  • #10
lo unico que no ubico es la aguja roja en un reloj tan elegante...
 
  • #11
No me hace gracia y la corona a las 4 la veo rara.
 
  • #12
Bueno, aunque me sorprende en cierta medida que no termine de gustar, pero agradezco la sinceridad mostrada, total, no es mi reloj ;), lo que veo es que es un reloj deportivo, de ahí que sea corona roscada, 100m estanco, y con el segundero de color rojo, sin la necesidad de llegar al aspecto de los divers que son con frecuencia usados por su polivalencia pero que requieren de unos códigos tales como, bisel giratorio, espesor del zafiro, cajas mas o menos ancha por su capacidad de inmersión que puede incomodar, seguro que al natural gana bastante, y creo que es un buen híbrido entre los 2 mundos, vestir y divers.
 
  • #13
Clásico, pero un poco sosín, prefiero otros
 
  • #14
No es un Reloj, es un Relojazo como todos los LUC
 
  • #15
Gran reloj, dos motivos: por estética y por calibre.

Mi LUC Chopard:


lostimage.jpg
[/URL]


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Calibres de infarto, acabados buenísimos, las correas son espectaculares, en fin, los dos L.U.C. son grandes piezas.
 
  • #17
En foto pierde bastante, en directo no deja indiferente a nadie. Un pedazo de reloj con mayúsculas. Es una pena que esta marca sea tan desconocida, L.U.C. tiene piezas de primera linea de alta relojería.
 
  • #18
Clásico pero muy elegante.
 
  • #19
Precioso, muy en linea con la gama dportia-elegante de Chopard. Además Louis Ulises Chopard............:ok::
 
  • #20
A mí, me parece precioso. Muy elegante y con un toque de desenfado.
 
  • #21
Pues si yo tuviera este reloj me lo pondría del revés pq la trasera es lo único que me gusta de este aburridísimo reloj.
 
  • #22
A mi me gusta y no es la primera vez que veo un reloj deportivo tan bonito

Un precioso y elegante Chopard con calibre automático L.U.C 1010 de 31 rubís, con 60 horas de reserva de marcha, de 4'95mm de espesor y que late a 28.800 a/h COSC.

La caja de un buen tamaño, 42mm y 11,94mm de espesor, en acero satinado y pulido con cristal de zafiro y A.R y zafiro en el fondo visto, es estanco a 100m y tiene corona a las 4 de rosca con el logo L.U.C, la correa es de coco con ardillón.

Es una serie limitada a 1937 piezas, es sencillamente una preciosidad de reloj.

chopard-l.u.c.-1937-watch-2.jpg






SL271221.jpg
 
  • #23
No, lo siento, no
 
  • #24
Como tú bien dices "es sencillamente una preciosidad de reloj", al igual que todos los L.U.C. de Chopard.
 
  • #25
A mi si me gusta, aunque estaría mejor con la corona centrada, el calibre es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie