• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard: Joyas Imperiale

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Joyas Imperiale
Sensual sofisticación

Para acompañar al modelo Imperiale, rediseñado en 2010, Chopard ha creado una nueva línea de joyas a juego con este elegante reloj. La colección Imperiale, despreocupada pero firme y segura a la vez, rejuvenece ofrece al mito Imperial con un toque de modernidad.

Esta línea inspirada en el reloj Imperiale esta impregnada de delicados detalles. El diseño que adorna las esferas de los relojes, inspirado en los bordados de los antiguos ropajes y cojines imperiales florece en colgantes, dormilonas, sortijas y delicadas pulseras. Las formas curvadas de las joyas en oro rosa o blanco, pulidas o engastadas de diamantes, permite entrever una piel aterciopelada o las piedras de brillos suaves: amatistas, cuarzo rosa o calcedonia.

Unas veces etérea y delicada y otras preciosa y exuberante el motivo imperial se presta a múltiples composiciones exquisitas. El juego entre la luz y los volúmenes aportan a las joyas un aurea majestuoso. Las joyas Imperiale, pura sofisticación y sensualidad, es una colección elegante que combina fuerza y fragilidad.



799204-5001799220-5003799204-1003Imperialependants.jpg






839221-5002Imperialeearrings.jpg

829221-5039829204-1039Imperialerings.jpg




 

Archivos adjuntos

  • 839204-1002Imperialeearrings.jpg
    839204-1002Imperialeearrings.jpg
    34,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
hola, alguien me puede indicar de donde puedo descargar un catalogo con los precios de la joyería de Chopard
Gracias
 
Por sí algún día toca el euro millón y sorprendo a mi MDD ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie