• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chopard jaeger

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer me decidi a participar con una pregunta y muchas garcias a quienes respondieron la verdad llevaba un tiempo leyendoos y disfruto mucho de vuestras opiniones



donde puedo encontrar estas dos marcas a buen precio?
es que me interesa mucho comprar
si alguien sabe que me conteste por favor , no se si puedo dejar mi mail para que alguien me responda o lo haceis por aqui
un saludo y gracias anticipadas
 
En Perodri en la gran via tienes chopard y JLC no estoy seguro pero creo que tambien y si no en Suarez tambien en gran via yo compro en perodri yme hacen sobre un ??% se que muchos del foro consiguen mejores descuetos pero yo negociador como que no.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie