• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Grand Prix Monaco Historique 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpétuelle blog:
lostimage.jpg


Caja de 42'4mm x 14'7mm, disponible en oro rosa y titanio en edición limitada a 500 ejemplares y titanio, el calibre Etasa 7750 es Cosc, preciosa correa racing con pespuntes del mismo color que la aguja del crono y segundero entre otros detalles.

Les ha quedado un modelo muy bien resuelto y atractivo...vale que no tienen la misma fuerza que los L.U.C skywalker ;-), pero son muy bonitos.

Hasta la gran franja que atraviese el dial queda bién, pese al exceso de grafía "Chopard Monaco Historique Chronometer"
lostimage.jpg


La corona con grabado tipo volante de época para recordar el mundo del automovilismo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues esta muy bien el naranja
 
Muy guapo el segundo......:ok::
 
A cual mas bonito,gracias por compartir!
 
Me gustan los dos, pero no sabemos nada del precio, no?. Pues hala, no me los compro. ;-)
 
Es bonito es...ya era bonito el anterior y se han superado, emho claro..

Saludos.
 
Me parecen maravillosos.
 
Preciosos los dos, no sabría cual elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie