• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard en imágenes

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Sirva este pequeño recopilatorio como homenaje a esta marca un poco olvidada en ocasiones.
Espero que os guste esta selección de imágenes :)

chronovintage.jpg


regulateur.jpg


twist.jpg


lunar.jpg


ml_image.610336.jpg


lucfleurier.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mille-Miglia-GTXL.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MM_Jacky_Ickx_6-24.jpg


Chronographe-Monaco-noir.jpg


lostimage.jpg


Dos de los últimos en presentarse...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo que late en su interior: :cool1:

lostimage.jpg


LUC_Tech_Verso.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y así quedan en la muñeca: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Muy buena colección. Creo que los hay para todos los gustos.
 
Sí, llevas razón, bastante olvidada y tiene muchos modelos espectaculares. Ese crono Mille Miglia es impresionante.
 
Gracias por la recopilacion, no me acordaba del primero.
 
Bonita colección, algunos preciosos. :clap:
Salute.
 
Creo que esta marca tiene unos diseños muy diferentes ,crea su propia linea,son muy bonitos todos los que has puesto,muchos no los conocia ,me gusta mucho el estilo de los mile miglia.
Gracias por ponerlos.
 
Buena recopilacion y actualizadisima ,ya que alguno acaba de salir.La marca efectivamente se lo merece por la gran calidad de casi todos sus modelos.
En este momento megurtaria vestir el M.M. GT XL GMT
 
Gracias.:ok::
Saludos.
 
El Regulador es impresionante. Aprovecho el post para preguntar por el modelo en acero, limitado a 250 uds y que si no me equivoco tarifica a 20 y pico mil euros. No existe otra version mas asequible? Me parece una pasada de precio
 
  • #10
El Regulador es impresionante. Aprovecho el post para preguntar por el modelo en acero, limitado a 250 uds y que si no me equivoco tarifica a 20 y pico mil euros. No existe otra version mas asequible? Me parece una pasada de precio

No es acero, es oro blanco, de ahí el precio (el mismo que el modelo en oro rosa) ;-)
 
  • #11
Impresionante. Yo también colaboro con el mío aunque la foto no tenga mucha calidad.
 
  • #12
en el número de abril de gentleman salió un amplio artículo sobre la marca, ciñéndose al concepto l.u.c. y con entrevista incluída a karl-fiedrich scheufele (co-presidente)

lostimage.jpg
 
  • #13
No es acero, es oro blanco, de ahí el precio (el mismo que el modelo en oro rosa) ;-)

Que va Gigio. No estoy hablando del que sale en tu post (que en efecto es de oro blanco y desconozco el precio), sino de este:

lostimage.jpg


que es de acero, y se mueve en torno a los veintipico mil euros, como puede verse por ejemplo
lostimage.jpg
(buceando por la red podras confirmar lo que te digo).
Un saludo
 
  • #14
Que va Gigio. No estoy hablando del que sale en tu post (que en efecto es de oro blanco y desconozco el precio), sino de este:
...
que es de acero, y se mueve en torno a los veintipico mil euros.

Pensé que te referías al que había puesto yo ;-)
El que has indicado sí es el de acero, y su precio puede estar "justificado", entre otras cosas, porque solo hay 250 piezas de ese modelo (en acero).


Un saludo.
 
  • #15
Pensé que te referías al que había puesto yo ;-)
El que has indicado sí es el de acero, y su precio puede estar "justificado", entre otras cosas, porque solo hay 250 piezas de ese modelo (en acero).


Un saludo.

Tambien los de oro son limitados a 250. Y estos para mas inri tienen el Geneve Seal, que unido al metal precioso les deberia hacer mas costosos que el de acero.

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias, Gigio, magnífica recopilación de los "Chopis". Soy "Chopero" de vocación, aunque no de posesión, pero admiro mucho a esta casa que ha elaborado unos calibres (los L.U.C.) que se pueden codear perfectamente con lo más de lo más, lástima que se la encuadra siempre como marca de diseño de joyas.:(
Saludos.
 
  • #17
Preciosas fotos, a mi esta marca me encanta.
Un saludo
 
  • #18
Una gran Marca, a veces olvidada, sin que alcance a saber bien el porque. Preciosos modelos, de gran calidad y espectaculares calibres. En mi modesta opinion, creo que deberia estar mejor considerada y comentar mas sobre ella.
 
  • #19
Estoy absolutamente de acuerdo. Se habla bien poco de esta marca...
 
  • #20
Hace como un mes me probe el Gran Turismo Reserva de Marcha! Wow!!!! Una maquina impresionante!
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Algunos modelos son una preciosidad.
 
  • #22
Hay muchos impresionantes, gran marca y a veces algo apartada.
 
  • #23
Muy chula, solo que te ha faltado el Mile Miglia GT Chrono en acero, mi preferido.
 
  • #24
¿¿De que rango de precios estamos hablando??::Dbt::
 
  • #25
Preciosos, muchas gracias por enseñarlos. No los conocía mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie