• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Edición Limitada ALfa Romeo

  • Iniciador del hilo fcl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcl

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Subo por fin unas fotos de uno de mis relojes al cual le tengo un amor/odio especial.

Estoy dudando si pasar página y sacarlo de mi colección. Pero es q no lo he llegado a sacar de casa!

Os dejo las fotos para que me digais que merece sacarlo de casa !


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias compañeros!
 
Última edición por un moderador:
Tu veras pero a mi me parece una pieza muy interesante. Un saludo.
 
Yo también lo sacaría, si lo tuviera... Jejejeje!
Viendo lo que tienes, me lo quitaría.
 
a mi me gusta, me parece un deportivo elegante , pero si no te gusta fuera, ni te lo pienses, no le vas a tener a disgusto y seguro que alguien le save sacar su salsa.
 
No es que no me guste fuera, es por lo que me recuerda ::bash::
 
Yo me lo quedaría, es un reloj tan increíble como el estuche en el que se encuentra.

Saludos.:ok::
 
Me parece muy deportivo, me encanta, siempre es bueno tener relojes variados, para las distintas ocasiones, eso si, si te desprendes de él, ¡¡¡ponte en contacto conmigo!!!
Un saludo
 
A mí me parece un gran reloj deportivo y con un más que probado y fiable movimiento.
Pero claro, a muchos nos pasa algo parecido alguna vez. Compramos un buen reloj y después preferimos otros. Si buscas otra pieza es normal que te plantees venderlo o cambiarlo.
Acertarás, decidas o no quedártelo.
 
No es que no me guste fuera, es por lo que me recuerda ::bash::

Estonces si existe algún apego sentimental ya no podemos opinar.

Por lo demás si ya no te lo has puesto yo lo sacaría.
 
  • #10
Cuando hay dudas, lo mejor es sacárselo de encima. Suerte con la venta!
 
  • #11
Pues creo que es un reloj bonito, muy deportivo, aunque esa correa no sea de mi agrado. La verdad es que Alfa Romeo desde niño es una marca que me encanta y siempre he mirado sus coches con gusto a pesar de su mala fama mecánica, de la cual no tengo constancia más o menos que cualquier otra marca. Yo personalmente no lo vendería, ya que es chulo y se deprecia mucho con respecto a su precio de compra.
 
  • #12
como bien dices, es tu COLECCION. en ella, seguro, que con el paso del tiempo habrán relojes de mas o menos amor/odio. Yo creo que deberías dejarlo y ampliar. Una Colección esta llena de virtudes y de defectos.
 
  • #13
Yo tengo algún Chopard y es una gran marca, seguro que lo vendes bien y rápido, y seguro que con la pasta recibida se te pasa el mal rollo que te provoca
SALU2 y ANIMO
 
  • #14
A mí Chopard me gusta mucho.
 
  • #15
Yo me quedaria solo con el Panerai, los otros dos no me gustan para nada, me recuerdan a esos relojes que venden en las estaciones de subte.Suerte
 
  • #16
Reloj deportivo!!!! El reloj es bonito, pero dependerá de tu necesidad o no para mantenerlo en la colección.
 
  • #17
Yo me lo quedaria, me gustan Chopard y Alfa Romeo por lo cual.....
 
  • #18
le cambiaria la correa por una en negro y rojo,por lo demas me resulta muy atractivo.
 
  • #20
Puede que le cambie la correa y lo empiece a ver con otros ojos!

Gracias a todos! :ok::
 
  • #21
Si no te lo vas a poner lo mejor es que salga.
 
  • #22
hombre el reloj es bastante bonito, para un alfista todavia tiene mas gracia.
 
  • #23
Si hay sentimientos por medio lo mejor es venderlo y a otra cosa.
 
  • #24
No es que no me guste fuera, es por lo que me recuerda ::bash::

La respuesta la tienes tú mismo! Cuando hay recuerdos negativos sobre algún objeto...:-((

Por lo demás me parece precioso y muy interesante!!

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #25
En reloj me gusta mucho, pero si está asociado a recuerdos poco agradables lo mejor es venderlo y olvidarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie