• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Chopard con correa de caucho

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Acabo de sustituir la correa de cuero con la que venía el Chopard Mille Miglia Split Second por una de caucho con perfil de rueda de automóvil. La caja del Chopard es muy gruesa, y sobresale mucho de la muñeca. Pero con la correa de caucho el efecto óptico es mucho mejor. El reloj gana mucho y creo que la correa le va infinitamente mejor que la de cuero... :ok::
 
Acabo de sustituir la correa de cuero con la que venía el Chopard Mille Miglia Split Second por una de caucho con perfil de rueda de automóvil. La caja del Chopard es muy gruesa, y sobresale mucho de la muñeca. Pero con la correa de caucho el efecto óptico es mucho mejor. El reloj gana mucho y creo que la correa le va infinitamente mejor que la de cuero... :ok::

Me encanta el Chopard y la correa nueva espectacular. Le da un toque mucho más deportivo. A parte Chopard esta muy vinculado al mundo del automóvil... de hay Mille Miglia...

Muy bonito si señor :clap: :clap:
 
siempre me ha gustado mucho la correa de caucho de chopard con su dibujo de neumático, me parece muy deportiva.
 
El primer Chopard que vi que me llamó la atención llevaba esta correa y es impresionanate el efecto que le da.
Queda chulísimo :clap::clap::clap:
 
Precioso reloj con cualquier correa,la de caucho todo un acierto
 
Hola, precioso reloj, esa correa le va de miedo, esa serie de chopard me tiene enamorado, algun día uno sera mio, a disfrutar de esa correa todo el veranito.
 
Muy bien hecho,sin duda la de caucho mucho mejor,bonita correa y mas trotera que la de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie