• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Classic Racing Chrono - F1 Singapore edition

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Chopard
Classic Racing Chrono - F1 Singapore edition


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Características:

Caja:

• Bisel de oro rosa de 18kt
• Detalles lacados
• Diámetro: 45mm
• Grosor: 15.08 mm
• Water-resistant: 100 metros
• Cristal: zafiro con tratamiento AR
• Corona: roscada de 8mm y oro rosa de 18kt
• Fondo visto con logo del premio de F1 Singapur 2009

Movimiento:

• Mecánico automático ETA 2894-2
• 37 rubís
• Reserva de marcha de 40h
• 28,800 vph / 4 Hz
• Certificado COSC

Pieza única para el gran permio de fórmula 1 de Singapur 2009.




¿Qué tal? :ok:::ok:::ok::
 
Me encanta el detalle de la corona, el caucho tipo neumático siempre me ha gustado también y la mezcla de oro + negro también, lo que me gusta menos es la esfera rememorando a la carta de ajuste con tanta raya :whist::.

Un saludo
 
Pues a mi me parece absolutamente impresionante, pero me temo que será prohibitivo... Para variar, como todo lo que me gusta. por qué será?
 
Pelín recargado, no creeis?.
 
... Es precioso !!!!!!! que pena que no lo hagan en serie y en acero, porque pienso que sería un bombazo !!!
 
Me parece demasiado recargado, no me ha convencido a primera, seguramente también la única, vista.
Creo que para ser una sola unidad deberían haber colocado otro
calibre, un LUC no le hubiera ido mal.
 
Tiene la fecha descentrada,... es falso:D:D:D:D.
Saludos.
 
uffff, increible :drool::drool::drool:
lo unico que cambiaria serian las rayas de la esfera, queda un poco recargado, la pondria de carbono :ok::
 
Tiene la fecha descentrada,... es falso:D:D:D:D.
Saludos.

Sí, y además la manecilla de los segundos tampoco está bien centrada.
Seguro que la ETA que lleva es de las que hacen los chinos :-P
 
  • #10
Esperemos que los fabricantes sean mejores que los que hacen los photoshops :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie