• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo!! Vendo Rolex Sea-Dweller. Algunos pelillos en bisel y caja...

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Como dice Bat3, con un pulidito se os queda perfecto..

ec86af3c1374416bbe6c0bccd0b948d4.jpg


[emoji23][emoji23]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
las asas estan impolutas :flirt:
 
Pásame el número de cuenta que me lo quedo ya, trato cerrado :laughing1:
 
Aterrizó con el reloj.
 
Tiene pinta de ser una caída en moto.Yo cuando cojo la mia nunca me pongo los relojes buenos por si tengo un accidente y pasa eso mismo.
 
Maaaaadreee miiiiia, le ha pasado un tanque por encima mínimo
 
Me pillas sin cash ... que si no ... je,je ... "mi primer Rolex" :yhoo::
 
Sea como fuera, menos mal que el golpe se lo llevo el reloj y no la muñeca.

Saludos.
 
Tiene pinta de toña en moto, que ganas de pegarse un tiro!!! :laughing1:
 
  • #10
Un par de cape cod y arreglado!
 
  • #11
Os prometo que a mí me ha llegado algún que otro Camel Trophy en un estado parecido. Es más, guardo incluso los cristales y los biseles. Me pregunto dónde mete alguna gente sus relojes...
 
  • #12
Pues que haya aguantado ese roce y no haya partido los pasadores y saltado el armis. Dice mucho de bicho.

Si es un accidente de moto y el tipo ha salido bien, arreglar el reloj y dar un pulido leve al armis, sería un magnífico regalo de "nacimiento". 😉

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #13
Dame número de cuenta, pagas el envío? Trato hecho? Me mandas la caja y papeles cuando los encuentres? Esfera Sigma? Le interesa a tu mujer?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #14
Un Rolex Kawasaki-Accidente bezel!
 
  • #15
Si no me falla la memoria hace tiempo vi esta foto en un foro y era una caída de moto, el reloj le salvó de destrozarse la mano al conductor.
 
  • #16
Eso es de una leche en moto. Yo en una caída de hace mucho me pasò algo parecido, pero aún no era aficionado a eso y el relojillo no valía nada...
 
  • #17
Voy a empezar a juntar a ver si llego ... pero quería preguntar antes al propietario ...
¿lleva intangible incorporado? :D
 
  • #18
" Me dijiste que estaba como el primer día". Malus al canto... Jajajajaj.
 
  • #19
Eso está de reestreno
 
  • #20
Si el reloj quedó asi como se ve, ni pregunto por la muñeca que lo llevaba ¡¡¡¡
 
  • #21
::bash::
Viéndolo, podemos tener un rolex cualquiera...:flirt:
 
  • #22
Está completo , de caja y papeles ? Está en estado original , o ha sido pulido en alguna ocasión?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues como pieza "única" y tratándose de Rolex, igual vale un huevo y parte del otro.....


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #24
Puedes mandarme una foto de detalle del pelillo de las 12?
 
  • #25
Algún rasponcito de un dueño manazas al cambiarle la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie