• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Chollo] Time Force

  • Iniciador del hilo badsanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

badsanto

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y he llegado a el a raiz de un chollo que he encontrado por la red. Estaba buscando información sobre un Time Force. Para todos aquellos que esten buscando un buen reloj, o un buen regalo:
[Editado]
Són 100€ por debajo del precio en otras tiendas! Se les habrá ido la mano con los ceros :D. Aprovechar la ocasión

P.D: Yo me he pedido uno para mi, y otro para regalar. Se que no esun alta gama, pero menos da una piedra
 
Última edición por un moderador:
snifff sniff .... mmmmm.....
 
¡¡¡Qué casualidad!!! La empresa que los vende es de Valencia, como tú, a lo mejor puedes recogerlos en mano :D:-P:D:-P
 
vaya pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Serán 100 € menos que el precio que dicen ellos que es el de tarifa, lo que no quiere decir que ese sea el precio de tiendas. Tampoco parece una marca muy promocionada... y son cuarzo.
En vinos pasa lo mismo: Riojas de crianza sobre 6 € se encuentran en las gasolineras Repsol, que se las traen cobrando..........
 
Vaya, por ser de valencia sacais estas conclusiones? Me gusta este Foro, lleno de buena gente y con buena fe. Bueno, os tengo que dejar que como poseo TODAS las tiendas de valencia tengo mucha faena.

P.D: De nada por el aviso
 
eh que yo soy valenciano... traeme uno esta noche a la puerta de spook que lo vea, y asi de paso te veo a ti tambien hombre...
 
  • #10
sólo puedo decir una cosa bienvenido al foro
 
  • #11
Sin comentarios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie