• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"CHOLLO" Relojes rebajados un 25%

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¡ cholloooooo ! :yhoo:::yhoo:: relojes rebajados en un 25%, ¿ Quien no puede tener un precioso reloj a ese precio?

De todo tipo, con reserva de marcha, cronógrafos, deportivos, de vestir, de caballero, de señora, analógicos, digitales, mixtos, etc.... Seguro que alguno te gusta.

Los he visto en una Boutique de Barakaldo.....

Ahí van unas fotitos, espero que disfrutes.

Saludos, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ni pa´destriparlos!!!!

De todas formas debe ser una franquicia, porque en Albacete hay una tienda con el mismo cartel de precios y relojes pues del estilo.....
 
Daros prisa que se acaban......
 
A mi me poneis un par de kilos.
 
Prefiero un reloj sencillito de cualquier marca que todos esos juntos..... puaajjjj =(
 
A lado de casa tengo dos tiendas de esas y diria que con mejores precios incluso!
:laughing1:
 
Niño, ponme un manojo de los buenos, de los que no estén parados.
 
pues yo por lo que veo son relojes chinos de cuarzo en fin a lo mejor llevas razon
 
  • #10
jo, que pena que aqui en Madrid no hay estos chollos. :-P
 
  • #11
Nada, no me interesa porque la rebaja es sólo de un 20% (20,00 vs 15,95) :D
 
  • #12
A por ellos!!! pero para las fotos nada mas jajaja
 
  • #13
Que cachondo eres Aitor y que bien te lo pasas.;-)
 
  • #15
Pero por 15 euros te llevas todos los de la foto, no?
 
  • #16
Joer...el que está debajo del cartel amarillo no es un sector? si lo es cómpramelo que te lo pago ,ya!!!
 
  • #17
Ni para chatarra................
 
  • #19
¿Todo un lct a ese precio?Los portes si ahi que pagarlos se pagan :D Pero...¿ Estas seguro de que no seran fakes? jejejejeje
 
  • #21
Pero los portes no estan incluidos en el precio......:D:D:D:D[/QUOTE

De verdad,qué pone en el reloj? Sector?:hmm: aunque sea quartz,te pago todo, los portes (por supuesto ) y la molestia..
 
  • #22
He picado, esperaba ver Omegas y Oris. :(
 
  • #23
¿Todo un lct a ese precio?Los portes si ahi que pagarlos se pagan :D Pero...¿ Estas seguro de que no seran fakes? jejejejeje


Estoy totalmente seguro que no son FAKES, y te digo las 2 razones del porque...:

1ª.: Si fuesen Fakes serian mas baratos y no costarían la importante cantidad de 19,95 €.

2ª.: Si fuesen FAFES no los venderian en la gran BOUTIQUE de Barakaldo.


Y si hubiese tenido las mas minima duda, nunca hubiese puesto fotos en este foro,

Asi que estoy seguro que no son FAKES ,ja,ja,ja,ja........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Es todo broma, un saludos y que paseis un buen y alegre fin de semana.:D:D:D
 
  • #25
jejejeje que buenos ratos nos pasamos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie