• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chollo autentico

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues ayer en unos de los paseos que doy con la futura mami por el centro vi un bazar en traspaso que esta en liquidacion con un cartelito irrefenable para mi "Relojes a 15 euros " y claro no pude contenerme me acerque y entre unos casios vi esto 8o8o8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y se vino para casa del tirón :yhoo:::yhoo::
 
Un gulfman por 15€. Mi admiración... Prueba a rellenar una quiniela ;-) .
 
Joe...pues de precio está muy bién...ale, aquí tienes a un hermanito...

lostimage.jpg
 
Perdonar compañeros mi ignorancia en este tipo de relojes, ¿pero cual seria su precio de mercado?
 
Pues hombre no se pero yo creo que para venderlos en el fcv, yo me compraria un manojo y los venderia por 50 euros, siempre y cuando su estado sea como nuevo.
 
habia muchos , pero g-shock de los que nos gusta a nosotros solo este ,luego edifice ,baby-g y alguno de esos vintage que se llevan ahora , supongo que alguien descubrio el sitio antes que yo,ademas con la parienta marcándome de cerca habia poco margen de maniobra
 
ademas con la parienta marcándome de cerca habia poco margen de maniobra

:laughing1::laughing1:joder manolo, para un filón que pillas y tienes al "mossad" pisándote los talones:D.

Buena compra, un g-shock todo terreno como ese es imprescindible en toda colección que se precie.;-)
 
Situaciones como esa se suelen dar...Yo compre en un sitio (nadie pregunte donde), un omega de acero y oro por 100 euros, en otro un Jaeger con terminaciones en oro por 19,95 euros.. Quien me conoce sabe que no miento... os animo a que sigais el ejemplo de este compañero
 
  • #10
vaya suerte que has tenido, a mi nunca me pasan estas cosas
 
  • #11
Bueno, bueno... un Gulfman por 15 es algo casi increíble. Has estado en el lugar oportuno en el momento justo. :clap:
 
  • #12
como dicen en mi pueblo los hay con chorra, compra ciegos
 
  • #13
Que sana envídia te tengo!!;-);-) Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #14
Chollo??, yo diría chollazo de los buenos, yo no creo que ese hombre le vaya a perder dinero, así que imaginaros los precios de los relojes....
 
  • #15
Hoooombre, ya lo creo, eso ni se piensa, acción-reacción!!
Muy bien hecho.
 
  • #16
Vaya chollo que pillaste!. ten en cuenta que su precio oficial creo que son 99 €, algo menos con descuentos.
Incluso comprándolo por ebay en Asia es difícil conseguirlo por menos de 50 € estando como está ahora el cabio €/dolar.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #17
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti, loloboke32 :)
 
  • #18
Paisano, eso se avisa....;-)

Un saludo y :Cheers:
 
  • #19
Perdonar compañeros mi ignorancia en este tipo de relojes, ¿pero cual seria su precio de mercado?

En torno a 100 €, pero se pueden conseguir mucho más baratos por internet
 
  • #20
No nos digas el lugar concreto pero podrías ayudarnos a saber en que tipo de tiendas/mercadillos/rastros/bazares/garitos se pueden encontrar estas gangas.... PORFAVOOOR ::cry::

Situaciones como esa se suelen dar...Yo compre en un sitio (nadie pregunte donde), un omega de acero y oro por 100 euros, en otro un Jaeger con terminaciones en oro por 19,95 euros.. Quien me conoce sabe que no miento... os animo a que sigais el ejemplo de este compañero
 
  • #21
existen haberlos haylos de chollos! felicidades por la perla!
 
  • #22
Eso es un regalo!!! paso yo y vamos que arraso jejejeje (si hubiera habiado más claro), la compras un baby-g a la novia y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie