• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollito para la playa y el gym. Uno más a la colección.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Supongo que ha sido una mezcla de precio y de ganas de matar el mono de comprar algo nuevo para la estantería. No siempre hay para relojes de 3 cifras (o 4, mis ganas..)

G- Shock 5500A. 20 eureles que me ha costado y se va a bañar mucho conmigo.

sdsdf.jpg

Eso si! menudo jaleo configurar lo de las mareas y la fase lunar , Su p*** madre XDDD
 
Muy chulo... Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Y lo que lo vas a disfrutar! Un saludo amigo....
 
Es una lástima destrozar grandes joyas en la playa...di que sí a casio para esos lares...
 
a disfrutar ese G-shock.. yo estoy tentado de cogerme uno en blanco :D para la playita jejeje
 
Muy chulo , que lo disfrutes.
 
Un auténtico todoterreno. Que lo disfrutes.
 
vaya buen precio. ¿Donde has tenido la suerte de conseguirlo si no es indiscreccion?
 
¡Muy chulo! Con ese precio, creo que yo me voy a pillar uno en blanco. Si, soy un poco "culo veo, culo quiero", pero es que a 20€ no da remordimiento:-P
 
  • #10
Mejor precio imposible !!

Ahora te toca amortizar la inversión !! :D
 
  • #11
foto cuando acabe el verano!!! a ver que trote se le ha dado!!
 
  • #12
Pues sinceramente... una compra maestra!!!

Te dará mucho más que otros de 3 cifras y encima por solo 20 euros.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Buena compra, a disfrutarlo!!
 
  • #15
Eso si que es comprar con cabeza, a disfrutarlo!
 
  • #16
De vez en cuando quítatelo...para que te de el sol en ese cacho de la muñeca:laughing1:
 
  • #17
Te lo vas a pasar de cine con él. Ya nos lo contarás en septiembre.
 
  • #18
Enhorabuena muy chulo!,Encima vale para apoyar a la selección en la copa 'chocolate' digo confederaciones!
 
  • #19
Si señor, buena compra para el verano, más duro que la carne de perro, barato y alegre.
 
  • #20
Supongo que ha sido una mezcla de precio y de ganas de matar el mono de comprar algo nuevo para la estantería. No siempre hay para relojes de 3 cifras (o 4, mis ganas..)

G- Shock 5500A. 20 eureles que me ha costado y se va a bañar mucho conmigo.

Ver el archivos adjunto 157329

Eso si! menudo jaleo configurar lo de las mareas y la fase lunar , Su p*** madre XDDD

Bueno, pos pa la playa y lo que lo has pagado, bien lo vale
A disfutarlo
 
  • #21
vistosito si que es si...y muy duro,yo uso un 5600 militar para trote y moto y ni lo sientes...
 
  • #22
Si señor un reloj para gente sin complejos , saludos.
 
  • #23
Perfecto para tus propósitos ;)
 
  • #24
Muy piscinero si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie