• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chollazo bañado en plata inoxidable XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

leer el anuncio entero , no tiene desperdicio , un Seiko 5 7S a mitad de precio, bañado en plata inoxidable :D , brutal :laughing1::laughing1::Cheers:


https://www.segundamano.es/


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi lo que llama la atención es que pida por un "Seiko 5" 800€ diciendo que en tienda vale más del doble.
Si fuera mañana lo entendería prefectamente, pero hoy creo que ese buen hombre se ha equivocado en un cero de más, algo que le puede pasar a cualquiera.
Y lo de la plata, pues lo mismo lo bañó... y después como es una persona muy limpia lo secó mucho y claro, se quedaría la plata en la toalla.:whist::
 
Ya, ya......vosotros reiros, pero yo ya le he lanzado una oferta. No dejo pasar una oportunidad como esta ni loco.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Seguro que si le aprietas te lo rebaja a la mitad para hacerte un favor
 
Ya nos contarás en que acaba esa oferta
 
Amos a ver. Pues el reloj debe de ser de una plata inoxidable.......como el plástico inoxidable o el caucho inoxidable. No sé a que viene la duda.

Y además tiene resistencia bajo el agua. Es decir, en este medio aguanta de tó. Fuera de él a lo mejor se te escorromoña a la primera de cambio, pero el hombre es sincero, no quiere ocultar nada y cuenta lo que hay.

Y el precio, pues un chollo oiga, a menos de la mitad del precio en tiendas 800€. Eso la tienda que lo tenga, porque no es facil que una tienda lo tenga. Es más yo diría que al día de la fecha dudo que ninguna tienda lo tenga.

En fin............::cry::
 
Bañado en plata ... ja ja ja a ver si quien te lo ha vendido es Urdangarin ja j aja. Un abrazo
 
No se si os habeis dado cuenta: si pinchas donde pone "simular crédito" te manda a la página de Cofidis.....tela marinera:yhoo::
 
  • #10
joer con la plata inoxidable....
 
  • #11
Vaya chollo,no lo desaproveches jejejjejejejeje La peña está fatal
 
  • #12
me lo he comprado, gracias por el aporte dic!!!!
 
  • #14
Ese ganga es impresionante, seguro que alguno cae.....lo de inoxidable tira mucho....
 
  • #15
Que tela con segundamano dios mío... Ahí no existe ningun tipo de persona o ente que controle que es lo que se publica o que? ...nido de ratas...
 
  • #16
¿Cómo puede haber tanto capullo suelto? Lo malo es que a lo peor alguien se lo cree y pica. Como está el mundo.........
 
  • #17
:laughing1: Lo mas cachondo es que se le pueda pasar por la cabeza de que lo pueda vender a ese precio :laughing1:
 
  • #18
jajajajaj... Menudas descripciones, por diooss
 
  • #19
me lo he comprado, gracias por el aporte dic!!!!


:clap::clap::clap: una gran compra , su PVP es superior a 1600 € , y es plata inoxidable es una compra 10 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si te cansas de el sacale al FCV por 1000 pavos seguro que te le quitan de las manos :laughing1::laughing1: (a guantazos :D) :laughing1:
 
  • #20
Dios!!! la peña esta perdiendo la cabeza por minutos..... 8o
 
Última edición:
  • #21
Por no tener, no tiene ni corona. Se ajusta con la mente; debe ser por eso lo de los 800 €
 
  • #22
Estoy pensando en decirle que le vendo 10 a 400 € para que el se gane el doble, a lo mejor acepta.
 
  • #23
Has sido tu el que me ha quitado el reloj? Yo le he lanzado una oferta y me ha dicho que tenia otra mejor!
 
  • #24
De lo mejor que hemos leído en el segundamano y mira que esto es mucho decir :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie