eufrasia
De la casa
Sin verificar
hoy llegue al conservatorio y el conserje me explico un chiste relojero: estaba james bond con su omega en un bareto y viene una titi y le dice "que relos mas chulo"
james le dice "y ademas de ser chulo adivina el futuro este relos, y mirando en la esfera puedes ver a traves de las cosas, por ejemplo, tu no tienes bragas verdad?"
la titi enrojecido dice "si que tengo, tu reloj no va bien" y james le contesta "anda coño mira ya se me ha adelantado una hora"
james le dice "y ademas de ser chulo adivina el futuro este relos, y mirando en la esfera puedes ver a traves de las cosas, por ejemplo, tu no tienes bragas verdad?"
la titi enrojecido dice "si que tengo, tu reloj no va bien" y james le contesta "anda coño mira ya se me ha adelantado una hora"
Mu bueno jeje...que pena no haber visto a Arguiñano contar el chiste mientras pone en marcha el horno con la servilleta en el hombro, jur jur
ya hubiese sido un puntazo que hubiera dado una pequeña explicación acerca de la relación entre las bragas de la titi y el perejil
, le dije.
Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más... Vomitó en el pasillo...