• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La chispa de la vida

  • Iniciador del hilo XXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XXX

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Menos mal que a la marca le faltan las letras O, L y E y le sobra la W, que si no... :D
... Y el logo es impresionante...
 
Pues es la primera vez que veo el aviso bien gordo: "NOT made by Rolex". Es como si dijeran "Vale, sí, somos unos copiones, pero copiones honrados". :)
 
Un Colamariner en toda regla, ese lo regalan con el pack de 24 botes no???...jajaja
 
Estamos de coña, no? 8o

Colamariner??? :huh: Voy a escribirles, a ver si me hacen Javimariner (Ay, qué ilusión) :D
 
Pues es la primera vez que veo el aviso bien gordo: "NOT made by Rolex". Es como si dijeran "Vale, sí, somos unos copiones, pero copiones honrados". :)
Lo que pasa es que ponen eso para que al hacer una busqueda en eBay por la palabra Rolex, salga su anuncio. No tienen morro! :-(
 
Supongo q lo de Colamariner es pq sólo es sumergible en Coca-Cola....no?.....jejejejeje
 
A todos lo que tengamos un pepsi a comprar el cocacolo... y, quien no tenga el primero que empiece con el segundo. (de hecho es una bebida similar, no?). saludos.
 
  • #10
A mi lo que me gusta de la Coca Cola, es el saborcito ese a whisky que tiene al final. Lo que no entiendo es lo que dicen que quita el sueño...Yo los Sábados me tomo ocho o nueve y duerme como un bendito...en fin...
Saludillos.
 
  • #11
A riesgo de baneo y de quemarme en las llamas de infienno lo voy a decir...
¡¡¡Yo me lo compraba!!!... me parece cantidad de cachondo, y solo por el puntazo vale la pena... ¿esta en ebay España? :huh:

He dicho :-((

Hala ahora las pedradas :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Saludos
 
  • #12
Fijaos bien

8o Fijaos bien8o -sobre todo el que esté pensando en comprarlo- que aunque en el reloj ponga 1000ft-300m el anuncio rersalta en rojo WR30m.

Osea, que puedes fardar de WR300m:-P siempre y cuando no sea junto a una piscina:D
 
Última edición:
  • #13
pues a mi el reloj me gusta y mucho...

es un poco coña pero .,... un COLAMRINER NO LO TIENE CUALQUIERA...


en fin en vez de ver para creer vamos a tener que decir ebay para creer..

pd... voy a pujar....
 
  • #14
A mi lo que me gusta de la Coca Cola, es el saborcito ese a whisky que tiene al final. Lo que no entiendo es lo que dicen que quita el sueño...Yo los Sábados me tomo ocho o nueve y duerme como un bendito...en fin...
Saludillos.
Anda, qué curioso, a mí me sabe a ron, pero me provoca el mismo efecto :D
 
  • #15
Tengo entendido que existe el Colamariner auténtico fabricado por Rolex. A ver si alguno de los Rolexistas del Foro me puede sacar de dudas.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #16
¿Con hielo?

pues a mi el reloj me gusta y mucho...

es un poco coña pero .,... un COLAMRINER NO LO TIENE CUALQUIERA...


en fin en vez de ver para creer vamos a tener que decir ebay para creer..

pd... voy a pujar....

Que si lo vas a llevar solo o con hielo :D

El color es bonito, original -en un reloj- y creo que será fácilmente aceptado gracias a su familiaridad y buena imagen entre todo el mundo. Además combina mucho;-) :D :D :D

Ahora en serio, ya comentarás que tal va el experimento.

PD: en este foro colocas un post con cualquier cosa y nunca sabes como acabará el tema.

Saludos
 
  • #17
A mi también me hace mucha gracias. Si me venden uno sumergible, tipo Seiko 5 o citizen, compro :D .
 
  • #18
Prefiero unas "Almejas a la Mariner"..................al menos esas si que son como deben ser...................:D

Yo siempre he sido mas de Pepsi.

Un saludo.

Nos reímos mucho, pero aquí tenemos a una persona sin complejos que reconoce que le gusta, y no como otros ...

Güisqui DIC, para gente sin complejos ... y qué cubatas se va ha mostar ese reloj.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie