• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una chiripa total

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo nunca he tenido veleidades de coleccionista, la mayoria de los relojes que tengo me los han regalado, de los vintages solamente he comprado uno: el radiant que encontre en un cajon que tiene hexavi en la tienda, y que dejo disciplicentemente encima del mostrador mientras se iba a hacer unas cositas que tenia pendientes

los relojes de bolsillo, que tengo 4, idem, uno de un awelo, otro de una profesora del conservatorio...en ese plan, pero mirando despues de la llegada del poljot resulta que tengo 3 cronos totalmente distintos, uno tiene telemetro, otro taquimetro y el otro tiene simplemente el bisel giratorio

despues tengo un diver (el ds) un simple dia-fecha que es el b42, y un gmt, el gmt si que lo compre yo una vez que se fueron las mujeres a zaragoza para un concurso y me quede aqui mas desolado que una cocacola en medio del desierto, y me vino un ataque de algo

despues claro, hay algunos relojes que viven por aca pero que ni los veo, el invicta de mi hija, el mako de moncho, el frogman, los samurai...sombras nada mas, como el tango, pero los mios mios son esos que digo: 3 cronos un diver un gmt y un dia-fecha, y para de contar

un dia me comprare uno con fases lunares y descubrire que los indios sabemos por instinto de mirar el negro cielo europeo, cosas que los chinos (porque me comprare un rousseau de esos ranfañosos, bien proletario) descubrieron antes que nosotros
 
Última edición:
Pues no esta nada mal. Cuando compres el fases lunares ya sabes..........fotos.
 
Bueno no esta mal ,pero nose ,me daba que tendrias bastantes mas,sobre todo de los pilots,como llevas ese estilo de piloto clasico ultimamente jaja.
Un saludo.
 
pos no, solo tengo el poljot y el b42 en ese concepto, esque soy pobre yo

Bueno no esta mal ,pero nose ,me daba que tendrias bastantes mas,sobre todo de los pilots,como llevas ese estilo de piloto clasico ultimamente jaja.
Un saludo.
 
Quiroga, amigo
Eres, bien quye lo sabes, carne de Speedy

Es una especie de sensación que te va atrapando

Ese aire retro
El plexi
Lo bien que le queda la nato, la nota y la madre que lo pario

Tarde o temprano caéras...
Y yo quiero verlo y celebrarlo!

Saludos
Raúl
 
es que lo que me tira pa atras es el nombre, donde has visto tu un indio rapido? aparte del raton gonzalito claro

Quiroga, amigo
Eres, bien quye lo sabes, carne de Speedy

Es una especie de sensación que te va atrapando

Ese aire retro
El plexi
Lo bien que le queda la nato, la nota y la madre que lo pario

Tarde o temprano caéras...
Y yo quiero verlo y celebrarlo!

Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie