• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

China + ETASA + Bronce = Helson

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Desde que el compañero OSCAMPO presentó su Helson Shark Diver Bronze me encantó. Cuando lo puso a la venta traté de comprárselo pero no nos pudimos poner de acuerdo sobre la forma de envío y después lo retiró de la venta.
Pues aún con las ganas, hace dos semanas entré al sito de Helson-watches y les pregunté que cuando lo ponían a la venta de nuevo, me respondió unos minutos después que ya lo tenían.
Lo hay en tres colores de carátula, verde, café y negro. Elegí el negro y después de algunos contratiempos con el BBVA para que autorizara el cargo a mi tarjeta de crédito pudimos cerrar la transacción. Unas cuantas horas después el de carátula verde se agotó y poco después ocurrió con el café y al último el negro, por lo que puedo afirmar que este modelo es todo un éxito para la empresa.

Impresiones
Pues el reloj me agradó mucho, tiene un aspecto de herramienta que me parece muy acertado, los acabados son buenos, aunque creo que podría mejorarse el tacto de la corona, percibo el estriado muy agudo, tal vez con unos pasos adicionales de maquinado se podría corregir. Es pesado pero no muy alto, pero es muy cómodo.
Después de este he pensado en adquirir el modelo Gauge de 3500 m o su hermano menos alto de 2500. En fin, recomiendo ampliamente al proveedor.
Paso a poner las fotos de rigor.

IMG_3061.jpg


IMG_3062.jpg


Una trasera decorada en titanio
IMG_3063.jpg


y una última donde debe de estar, sus 45mm son muy respetables
IMG_3064.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
 
Última edición:
Es un reloj que me gusta bastante, ese bronce es muy bonito, y despues de como lo trato el compañero y siguio perfecto...un relojazo ;)

Que lo disfrutes, el que la persigue la consigue!
 
Felicidades, es una pieza muy wapa!!!

Lo que no sabía era que eran chinas... yo pensaba que la marca era alemana....

Aunque lo importante es el resultado!!! Que bien queda el bronce!


saludos
 
Joer qué puntería, preguntar en helson y zas, ya a la venta!

Me alegro. Muy chulo tu nuevo nene!
 
Sin ganas de dar marcha: pone 2000 metros. ¿Aguantará una ducha de cinco minutos?
 
No lo creo, son 2000 m chinos. Saludos.
 
Es feo con ganas. Perdona si te molesta. Es sólo mi opinión.
 
Es feo con ganas. Perdona si te molesta. Es sólo mi opinión.


Creo que para decir eso,mejor te abstienes en tu primer post.


Perdona si te molesta...también es solo mi opinión!

Como me decía mi abuelo...si no tienes nada bueno que decir....callate!:pardon:

Y por cierto...a mi las cajas de bronce,tampoco me gustan...ahora bien,la caja...me encanta!
 
  • #10
Lo lamento, no me alcanza para nada mejor. Saludos.
 
  • #11
En mi primer post digo lo que me parece y no permito que nadie y tú menos me diga que tengo que decir. La dictadura terminó años atrás.
Saludos
 
  • #12
Realmente un preciosidad de reloj y original
 
  • #13
Mil disculpas si te he molestado.
Saludos
 
  • #15
¿Cual es la razón por la que ponéis en duda la sumergibilidad 2000 de Helson?

PD. Con independencia de los abogados del pasado que ya conocemos y son casos puntuales como otras marcas.
 
  • #16
Pues a mi si que me gusta y mucho. Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver en directo uno con caja de bronce. De los Helson, el que me gusta mucho es el Tortuga.
 
  • #17
Bonito y original reloj.

Enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #18
Creo que para decir eso,mejor te abstienes en tu primer post.


Perdona si te molesta...también es solo mi opinión!

Como me decía mi abuelo...si no tienes nada bueno que decir....callate!:pardon:

Y por cierto...a mi las cajas de bronce,tampoco me gustan...ahora bien,la caja...me encanta!

Tampoco es eso, es un foro y cada uno es libre de dar su opinión, que no todo va a ser bonito y maravilloso.

Dicho esto a mi tp me gusta, el bronce no lo veo, alguien me dice que ventajas tiene una caja de bronze en vez de una de acero?
 
  • #19
Me gusta, un diver discreto al que el bronce le da carácter. Me llama la atención que la corona no sea de ese material, ¿será que no es posible?
 
  • #20
Me parece intuir una pequeña patina? O es simplemente el texturado del bisel?, no me vuelve loco, la verdad
 
  • #21
Yo estoy loco por un bronce estoy esperando a ver si Crepas se lanza, que lo disfrutes compañero. Saludos a todos y no os enfadeis.
 
  • #22
Sin ganas de dar marcha: pone 2000 metros. ¿Aguantará una ducha de cinco minutos?

Pues yo me he bañado, metido en spa y hasta en la sauna con él y no ha desfallecido.

Con que de los 2000m aguante 200 teóricos, sobra para el uso que le dará la mayor parte de sus portadores...
 
  • #23
Es feo con ganas. Perdona si te molesta. Es sólo mi opinión.

También en mi opinión, que de eso tenemos todos, si el reloj que presenta un compañero no te gusta, tienes dos opciones:
a-Te callas y quedas como un señor.
b- Polemizas educadamente e, intentando no molestar, das algún motivo por el que el reloj no es santo de tu devoción.
Según lo has planteado, y teniendo en cuenta que, a fecha de hoy, llevas tres posts, lo tuyo se llama Trollear. Y perdona si te molesta, como he dicho, también es mi opinión.
 
  • #24
Por cierto, Rodolfo. ¿Como te fue con el tema aduanas?.Me imagino que si el reloj viene de Hong Kong y por FeDex, el mordisco habrá sido considerable.¿ O no?
 
  • #25
Enhorabuena compañero;

reloj impresionante.....me encantan los relojes de bronze y de hecho este le tengo en la cabeza hace mucho tiempo. Presta mucha atención a lo que hizo el compañero con agua de mar y juguetea con el!!!!. Mi Polluce Magnum Bronze me ha dado grandes momentos......tanto es asi que acabo de encargar mi segundo reloj de bronze.

Has hecho una compra increible. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie