• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos y relojes,...........¿porque SI ?,el reverso del multipage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ruego a los señores moderadores,que si atenta contra la moral o las buenas costumbres que me sustituyan por Brad Pitt ,u otro análogo:laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unicoru,prepárate para ser superado :D esto tiene visas de multipágina
 
:hmm: Vas demasiado vestido ! :D
 
Te agradezco de corazon que salgas con mas ropa que las chicas del hilo al que haces referencia. Al que he entrado una vez por curiosidad y despues de leer algun comentario digno de pelicula de Alfredo Landa y las suecas, me prometí a mi mismo evitar como los pintxos con mayonesa en agosto.


No compres. Adopta.
 
jajajaja impecable Don Santi!:ok:: Ya me "anime" a rasurarme esta barba q me esta molestando! jajaja:ok::
 
Ahora habrà que ver cómo lo indexa Gogle!!! :D
Saludos y sobre todo ... se te ve feliz, compañero!!!
 
Jeje, queda menos para las fotos en tanga....😀
 
Madres de dios ! ¿A eso tu lo llamas chicos? Que optimista!:laughing1:
Eres mi ídolo Santi.
Aquí va mi aportación a este hilo desastroso:laughing1:
image.jpg

58659386f7b89b538632ddbbf0b61af0o.jpg

1_16.jpg

20160207_201215000_iOS.jpg
 
Jjajajajaja q grande eres!!!! Pero me falta alguna foto de comidita pra hacer hambre
 
A mí me sigue gustando más el hilo de Unicoru, será que soy muy raro [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Joder que barbaridad...

lostimage.jpg
 
  • #11
Dónde están las tabletas de chocolate?

:D :D
 
  • #12
Me parto Santi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] . Esa foto de brazos cruzados, ese reloj, los postres y los chupitos, es toda una declaración de intenciones. Vamos, que tendría que estar en tu DNI.

Creo que has abierto la caja de Pandora
 
  • #13
Santi... Perdoname pero continuo a preferir el hilo de Juan aka unicoru... Lo siento... Me va más!

Eres un grande!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
En la ultima foto que ha puesto el italiano en su post la luz refleja en la cara va del jubílate y parece que tiene pelo.

Pd: mucho homosesua veo en el hilo.
 
  • #15
Si os gusta mas el hilode unicoru,es que habeis perdido el buen gusto y la es"tetica" ;-)
 
  • #16
que grande...:laughing1:
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Grande grande grande!!!! :clap::clap::clap:no tienes competencia Santi único-ru e inigualable .

Un abrazo:Cheers:
 
  • #19
Mamma mia ! parecemos, il bello il buono il cattivo (yo) Nos faltan las pistolas y el feo ,por el feo tengo dos candidatos , uno de ellos es el cabronazo sevillano que me llama “el Italiano”:D



Joder que barbaridad...

lostimage.jpg
 
  • #22
Ya te digo, ya quisiera sean connery
 
  • #23
Qué bueno el hilo , Villbi jajajajajaj
esto va a traer , mucho tema!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gran iniciativa Santi!para que las mujeres del foro también tengan su deleite!
 
  • #25
Vaya crack.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie