• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos Corred!!Orient Bambinos a 94 euros...

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver en Creationwatches Orients Bambinos a 90ypico euros puestos en casa,no se si alguien lo habrá comentado ya, pero me parece un precio cojonudo, asi que aviso para el que pueda estar interesado porque no creo que duren mucho a ese precio...:ok::
 
gracias por la info habra que mirar
 
Interesante para tenerlo en cuenta... :)

Gracias por la info
 
Tienes toda la razón, compañero. Yo lo pedí hace unos pocos días y me llega hoy por Fedex sin aduana. Estoy nervioso.
Un saludo.
 
Maldita sea !!! He pecado.
Creo que en 5 dias lo tendré.... 104 € puesto en casa :clap:

orient bambino.jpg
 
poned fotos cuando lleguen
 
Hola toful primeor gracias por la info, pero estoy en la pagina que comentas y no encuentro en orient bambinos. Me podrias poner el link donde esta. Ya se soy un poco inutil con esto de las tecnologias.
 
Gracias por la información compañero!
 
  • #10
Pues están realmente MUY bien de precio
 
  • #12
Gracias por el soplo
 
  • #13
Maldita sea !!! He pecado.
Creo que en 5 dias lo tendré.... 104 € puesto en casa :clap:

Ver el archivos adjunto 132776

Pues ya somos dos, yo lo espero en blanco y acero, hace tiempo que le sigo la pista y nunca lo había visto a estos precios. Además en mi caso he ahorrado dinero, porque estaba decidido a coger un Tissot Visodate (un peldaño o dos por encima, lo se), y creo que si cumple las expectativas como en las fotos, podrá hacerme la función de este.:ok::
 
  • #15
Gracias toful eres un artista.
 
  • #16
Tienes toda la razón, compañero. Yo lo pedí hace unos pocos días y me llega hoy por Fedex sin aduana. Estoy nervioso.
Un saludo.


Esperemos que así sea, aunque estos de creation watches a mi me dejaron muy buen sabor de boca en el último pedido, lo pedí por correo ordinario para evitar la aduana y me lo enviaron por fedex en cuatro dias, con núm. De tracking, y poniéndole un precio de 20$, así que esperemos tener igual suerte esta vez...;-). Además te envían los orient con su caja original que es muy bonita para el precio del reloj.
 
  • #17
Atención que la gente no se confunda, porque venden Orient Bambinos y Orient Symphony, que se parecen.

Los Bambino son los Orient ER2400..., tienen el cristal abombado y el fondo ciego. Para mí, preciosos.

lostimage.jpg


Los que Creation tiene en venta también los ER2700.., conocidos como Orient Symphony, también muy bonitos y a muy buen precio, aunque de un corte un poco más clásico, el cristal plano y con el fondo visto.

IMG_2005Copy.jpg




Un saludo,

Albert76 :():
 
  • #18
Atención que la gente no se confunda, porque venden Orient Bambinos y Orient Symphony, que se parecen.

Los Bambino son los Orient ER2400..., tienen el cristal abombado y el fondo ciego. Para mí, preciosos.

lostimage.jpg


Los que Creation tiene en venta también los ER2700.., conocidos como Orient Symphony, también muy bonitos y a muy buen precio, aunque de un corte un poco más clásico, el cristal plano y con el fondo visto.

IMG_2005Copy.jpg




Un saludo,

Albert76 :():

A ver,el de arriba se llama,en el catálogo,Orient automatic classic FER24004BO-1.¿Qué es eso de Bambino?¿Pasa como con el"Mako",que este"palabro"oficialmente no existe?.Manda coj...
 
  • #19
Esta muy bien por ese precio, muy elegante.
 
  • #20
Ya no les quedan, los han vendido todos, así que mejor cierro el hilo para evitar confusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie