• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chico nuevo en la oficina

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy mismo me ha llegado un nuevo nene,(gracias a Xavi, de Hora Exacta) se trata de un Mondaine, tenia ganas de un reloj de cuarzo y este ha sido el elegido, la medida de la caja es de 42mm.
Bueno dejo una foto que he hecho con el movil, cuando tenga un rato pondre mas y mejores.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy curioso! :ok:: Felicidades!
 
felicidades ....
 
A mi me parece chulisimo!!
A disfrutarlo
 
Bonito y poco visto, enhorabuena!
 
Bonito y curioso, felicidades
 
Muy curioso! A mí me recuerda a un reloj de cocina.

Saludos
 
parece mucho más grande de 42, es muy original
 
Muy curioso! A mí me recuerda a un reloj de cocina.

Saludos
Recuerda a un reloj de estacion ya que en realidad esta marca es la encargada de poner los relojes de las estaciones ferroviarias de suiza.

En la esfera se pueden leer las inscripciones sbb cff ffs, que significan Schweizerische Bundesbahn - Chemins de fer fédéraux suisses - Ferrovie federali svizzere, SBB en alemán , CFF en francés, FFS en italiano
 
  • #10
Sobrio en diseño. Es atractivo.

Una preguntilla solo, ¿no tiene asas? ::Dbt::
 
  • #11
Muchas gracias por la aclaración :ok::
 
  • #12
Joder que reloj mas raro......
la verdad es que no se decir si me gusta o no me gusta...
lo que si puedo decir es que es poco visto(o nada mejor dicho) y muy original..

enhorabuena.
 
  • #14
Gracias por tomarte la molestia de hacer una foto para responderme :ok:: Ingeniosa solución para llevar a la mínima expresión la presencia de la caja.

Tiene un estilo Bauhaus que me gusta. ¡Felicidades!
 
  • #15
Precioso es el reloj que está instalado en todas las estaciones de tren suizas.
 
  • #16
Igual es una pregunta estúpida pero...¿no habrá una versión más grande de ese reloj para poner en la cocina verdad? Tamaño intermedio entre reloj de estación y reloj de muñeca ^^
Es una pasada, como llevar un cachito de la bauhaus en tu brazo.
 
  • #17
Igual es una pregunta estúpida pero...¿no habrá una versión más grande de ese reloj para poner en la cocina verdad? Tamaño intermedio entre reloj de estación y reloj de muñeca ^^
Es una pasada, como llevar un cachito de la bauhaus en tu brazo.

Si, si que los hay en dos tamaños 25cm y 40cm, sino recuerdo mal son cuarzo.

Pongo una foto del grande
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Al menos curioso................que lo disfrutes
 
  • #19
La verdad es que estuve hace un tiempo buscando estos modelos pero al final no me anime. Me parecen muy bonitos pero aunque creo que tambien existen automaticos, es como llevar un trozo de estacion del tren en la muñeca pulso. Muy buena eleccion compañero, te aplaudo el gusto.
Enhorabuena.
 
  • #20
Tiene esta marca alguno automático que me "hace ojitos" ...

Felicidades por esta adquisición.
 
  • #21
Curioso, curioso, curioso. La verdad que me ha llamado la atención. No voy a decir que me gusta..., porque no es así, pero es que tampoco me disgusta..., joer este reloj me ha descentrado un poquito.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Muy interesante el mondia , parace más grande que de 42mm ???? que lo disfrutes
 
  • #23
Es original.....Parece de pared, puesto en la muñeca....:Ddisfrutalo compañero.
 
  • #24
Parece el reloj de la pared de mi cocina!!!!!!

Está chulo!!!!!
 
  • #25
Esta bien es un reloj poco visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie