• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiclaneando

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Como lo tengo a media horita de camino de mi casa, aprovechamos este sabado para hacer una visita a las playas de Sancti Petri en Chiclana y de paso ver a unos amigos. no es obice decir que me encanta esta playa (aunque no en estas fechas que está masificado) sobre todo porque siempre aprovechamos para comer bien, bien, pero que bien en el restaurante Pescadores que dicho sea de paso os lo recomiendo. Dia de playa y a última hora de piscina en casa de nuestros amigos por lo que me decanté por una pieza que no se iba a coscar para nada. El Oris Small Second provisto de su correa de caucho . Paso pues a mostraros unas fotos que hablarán mejor que yo de lo "mal" que lo pasé :D

El susodicho.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me tocó jugar con el peque, por supuesto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Incluso lo dejé a su aire....pero cerquita
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego, a tomar un poco de sol

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y cuando ya estabamos un poco acalorados.... :Cheers:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y a jalar :D.. primero unos entrantes
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último chill out y copitas :drool:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y este fue mi dia. El acompañante....de lujo
 
Hola compi,
Igual nos cruzamos y no nos vimos. Yo llevaba El Buzo...saludos Xeretano
 
Pues a disfrutar,yo estoy de vacatas en campo de gibraltar a unos mil y pico kms. De mi casa y en cuanto tenga un rato colgare un hilo con unas fotitos y alguna recomendación también,un saludo compañero
 
Menudo dia... De diez! :clap::clap::clap:
Enhorabuena por todo!
 
Muy bonito ese reloj, en ese ambiente tan agradable.
 
Muy bonito diver, y menuda fiestuki se ha pegao :ok::
 
Me has dado ganas de encasquetarme el mio y de pedirme una paella.
A disfrutar de la playita.
 
Buaaa!!! menudia dia, campeón.

Bonito reloj, y bonitas fotos, gracias.

Un saludo
Carlos
 
Bufff, esas cosas no se hacen. Me has dado ganas de playita, eso sí, lo he pasado realmente mal con esa foto en la arena y bajo el agua, mira que si se escapa!!
 
  • #10
UFFF, que hambre me está entrando, con las horas que son.

Gracias por las fotos...qué envidia, la playita, las cervecitas.
 
  • #11
Un día completito, sí señor. Que no falten alegrías.
 
  • #12
¡Cómo te cuidas!, Seguro que os lo pasasteis pipa. Además el Oris disfrutando de su medio.
Saludos.
 
  • #13
El reloj es muy bonito, pero la playa de Sancti Petri es una cosa fenomenal. He ido dos veces a uno de los hoteles de la playa, también son fenomenales, y cada vez me gusta más. Lástima que esté tan lejos de Madrid. Un saludo.
 
  • #14
buen reportaje paisano :)
 
  • #15
Me parece perfecto como vive éste hermoso diver, pasandola pipa!!
 
  • #16
En Chiclana no se está mal, pero en Julio y Agosto te arriesgas a pasar horas en atascos. Personalmente prefiero las playitas de Conil, Zahara,El Palmar, pero nunca en domingo. Aunque alguna vez he ido en domingo pero me vuelvo a las 10 de la noche, cuando la marabunta ya se ha ido.

El reloj me encanta, es el diver mas chulo que conozco.
 
  • #17
Tremenda la playa!!! el Oris!!! y la paellita!!!
 
  • #18
El reloj ha sido la excusa para ponernos los dientes largos.... serás!!!!! :)

Saludos.
 
  • #19
Menudo dia te has pasado!!!
 
  • #20
¿Quien dijo crisis?
Estupendo reportaje, ¿pero las fotos no están algo subexpuestas?
 
  • #21
Bueno fin de semana te lo passaste, com familia, playa, bebida que más pedir.


Ok sólo um buen Diver para companhia :D

Saludos
 
  • #22
Un poquito mas a tu izquierda (de Chiclana me refiero) estoy yo hasta la primera semana de Agosto, entre conil y Sancti-Petri, vacaciones como cuando era pequeño, con un par, ya que no hay negocio, al menos que haya ocio, ¿no os parece?
 
  • #23
Que ganas de vacaciones, playa, chiringuito, sol, copitas y bucear con mi reloj... Tus fotos que buen rollo me dan, gracias
 
  • #24
Fenomeno!! Coge la cámara y ajusta el nivel de exposicion...donde sale un simbolo de + y -..............por lo demás fenomenal!!!
 
  • #25
Paisano, vaya pinta tienen las almejas y el arroz :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie