• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chica de "nuestro tipo"...

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero el reportaje esta mal!!!! Se lo tenían que haber hecho a su marido, tiene pasta para aburrir, un montón de coches de lujo, una colección de 50 Rolex y lo mas importante se ha casado con una Tia 20 años mas joven!!:laughing1: menudo crack!!!:ok::;-)
 
Pueeeeesss... o sea... me parece super interesante ¿sabes? qué, fuerte tío... o sea... super fuerte... lo más de lo más...

"Sé moverme en cualquier ambiente, ¿eh?" :laughing1:
 
Pues si, que no digan que es la joya de los hombres....tb de las mujeres.
 
Este tipo de mujeres me dan ascoooo::grr::::Dbt::::grr::
 
Pues que asco mas riiiiiiicoooooo! Ayyyyy Oooooooomaaaaaaaaaaa!
 
si pero con mas pasta ..seguro
 
Me voy a buscar una aristogata,yo también...
Si no la encuentro me tendré que conformar con una linda gatita.......
 
Última edición:
Interesante historia y preciosa mujer...
 
  • #10
blabla bla, blabla blablá, cuantas habrá de estas
 
  • #11
por que la gusten los relojes yo no la veo de mi tipo ni el de muchos foreros , con pasta gusta todo lo bueno , no tiene tanto merito
 
  • #12
por que la gusten los relojes yo no la veo de mi tipo ni el de muchos foreros , con pasta gusta todo lo bueno , no tiene tanto merito

Opino lo mismo
 
  • #13
No lo tuvo facil cuando era pequeña. Las mejores escuelas, conducir Ferrari con 15 años.... Pasta gansa . Lo unico la muerte de su padre. La mayoría lo tiene peor. Con buena p.... bien se fo...

Y los títulos nobiliarios y el dinero no ayudan.

Lo que no me gusta es que la pongan como una mujer que se hizo a ella misma.
 
  • #14
Eso no es vida, es un bidón.
 
  • #15
Pueeeeesss... o sea... me parece super interesante ¿sabes? qué, fuerte tío... o sea... super fuerte... lo más de lo más...

"Sé moverme en cualquier ambiente, ¿eh?" :laughing1:

Jajajaja ahí la has bordao!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Oye, pues menuda colección tiene la señora
lostimage.jpg
 
  • #17
Una tia pija con marido rico no creo que sea mi tipo, aunque le gusten los relojes...::Dbt::
 
  • #18
Todo esta muy pero que muy bien en este enlace. Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie